Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir
hace alrededor de 15 horas
Imagen de producto Apple MacBook

Apple Chip M1 Pro o M1 Max para un salto masivo en el rendimiento de CPU, GPU y aprendizaje automático

La CPU de hasta 10 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3.7 veces más rápido para volar a través de flujos de trabajo profesionales más rápido que nunca

GPU de hasta 32 núcleos con un rendimiento hasta 13 veces más rápido para aplicaciones y juegos de gran intensidad de gráficos

Motor neuronal de 16 núcleos para un rendimiento de aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido

Mayor duración de la batería, hasta 17 horas

Hasta 64 GB de memoria unificada para que todo lo que haces sea rápido y fluido

Hasta 8 TB de almacenamiento SSD súper rápido lanza aplicaciones y abre archivos en un instante

Impresionante pantalla Liquid Retina XDR de 14 pulgadas con rango dinámico extremo y relación de contraste

Cámara FaceTime HD de 1080p con procesador avanzado de señal de imagen para videollamadas más nítidas

Sistema de sonido de seis altavoces con woofers con cancelación de fuerza

hace alrededor de 21 horas
Imagen de producto HP Laptop

Pantalla antirreflejo FHD de 144 Hz

Gráficos NVIDIA GeForce RTX 2050

Carga rápida HP

Teclado retroiluminado con teclado numérico integrado

AMD Ryzen 5 7535HS

Memoria DDR5

hace alrededor de 23 horas
Imagen de producto Apple 2020

Distribuidor autorizado Apple

Devoluciones: Sólo productos dañados, inoperantes al primer uso o sin abrir en caja original sellada.

Batería para todo el día – Hasta 18 horas de batería según el uso, para hacer mucho más.

Rendimiento extraordinario – Para hacer de todo, desde editar con calidad profesional hasta disfrutar los mejores juegos de acción. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3.5 veces más rápido que la generación anterior, con menos consumo de batería.

Memoria ultrarrápida – 8 GB de memoria unificada para mayor velocidad y fluidez de todo el sistema. Ejecuta de manera rápida y fácil tareas que ocupan mucha memoria, como navegar con varias pestañas abiertas al mismo tiempo o abrir un archivo gráfico de gran tamaño.

Pantalla espectacular – Con una pantalla Retina de 13.3 pulgadas, las imágenes cobran vida con un nivel superior de realismo. Los textos se ven increíblemente nítidos y los colores son más vibrantes.

Por qué la Mac – Fácil de usar, fácil de configurar e increíblemente poderosa. Intuitiva y repleta de apps listas para usar desde el primer día. La Mac está diseñada para que puedas trabajar, jugar y crear como nunca antes.

Simplemente compatible – Sigue disfrutando tus apps de siempre, como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, puedes usar tus apps de iPhone y iPad favoritas directamente en macOS. En resumen, vas a tener la colección de apps para Mac más grande hasta ahora. Todas disponibles en el App Store.

Fácil de usar – Si ya tienes un iPhone, sentirás que conoces la MacBook Air desde el momento en que la enciendes. Además, funciona a la perfección con todos tus dispositivos Apple. Usa tu iPad como segunda pantalla para ampliar el espacio de trabajo en tu Mac, responde mensajes de texto y llamadas directamente en la Mac y mucho más.

Diseño sin ventilador – Tu MacBook Air funciona de forma silenciosa y mantiene la temperatura incluso al ejecutar las tareas más exigentes. AppleCare – Cada Mac viene con una garantía limitada de un año y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. Contrata el AppleCare+ para extender tu cobertura y reducir el estrés y el costo de reparaciones inesperadas.

hace 2 días
Imagen de producto ASUS Laptop

La ASUS TUF Gaming A15 2024 FA506NC-HN003W combina potencia y durabilidad con su NVIDIA GeForce RTX™ 3050 y procesador AMD Ryzen 5. Con 16GB de RAM y 512GB SSD, esta laptop ofrece un rendimiento superior para juegos y multitareas. Incluye un teclado en español retroiluminado y un diseño robusto para uso intensivo.

© 2017 - 2024 Top10Productos. Alguno de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imagenes son de muestra.