Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir
hace alrededor de 5 horas
Imagen de producto Sennheiser Momentum

Sennheiser Momentum Wireless 4 son auriculares inalámbricos de alta gama con cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth avanzada y hasta 20 horas de batería. Ofrecen una calidad de sonido superior y comodidad, ideales para música, llamadas y entretenimiento.

hace alrededor de 5 horas
Imagen de producto Sennheiser Momentum

Escucha del audio en alta definición como nunca antes: el códec adaptable aptX te hace escuchar cada detalle. Mantente en contacto con tu entorno y vuelve al mundo con un solo toque gracias al modo Transparency.

La cancelación de ruido adaptable (ANC) ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido cuando el nivel de ruido de tu entorno cambia.

Habla por teléfono con una voz nítida: tres avanzados micrófonos con cancelación de ruido en cada auricular aseguran que tu interlocutor escucha tu voz y no tu entorno. Ten todo bajo control, desde llamadas telefónicas hasta acceso al asistente de voz, con el sensor de captación de voz de alta calidad.

Sal, explora lugares, ejercítate: tus auriculares pueden seguirte el paso bajo cualquier circunstancia. Y con su nivel de resistencia a las salpicaduras IPX4 no tienes que preocuparte de que se mojen.

Tienes 7 horas de batería y 28 horas de reproducción en general cuando utilizas el estuche de carga en movimiento. Recargar los auriculares en el estuche es simple gracias al soporte de carga inalámbrica QI wireless.

hace alrededor de 5 horas
Imagen de producto beyerdynamic Free

Batería extra larga de hasta 11 horas con una sola carga, funda de carga con función de carga Qi

Bluetooth 5.2, Alexa integrada, Google Fast Pair y los últimos códecs de audio como Qualcomm aptX Adaptive y AAC

Protegido contra salpicaduras de agua gracias a la certificación IPX4

Sonido beyerdynamic moviendo con ANC y modo Transparencia; micrófono excepcional con Qualcomm cVc para una impresionante inteligibilidad del habla

hace alrededor de 5 horas
Imagen de producto Sony LinkBuds

Linkbud S presenta configuraciones intuitivas de control táctil: por ejemplo, toque el audífono izquierdo para cambiar de Noise Cancelling a Ambient Sound y toque prolongadamente para Atención rápida, o toque dos veces el derecho para pasar a la siguiente pista

Hi-Res- compatibles con audio inalámbrico de alta resolución 3, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth convencional

Hasta 20 horas de duración de la batería y con una carga rápida de 5 minutos hasta 60 minutos de tiempo de reproducción Spotify Tap puede configurar estos

Hasta 20 horas de duración de la batería y con una carga rápida de 5 minutos hasta 60 minutos de tiempo de reproducción Spotify Tap puede configurar estos

Spotify Tap puede configurar estos audífonos inalámbricos para reanudar la reproducción de música de Spotify sin necesidad de tocar su teléfono inteligente

hace alrededor de 5 horas
Imagen de producto Audio-Technica ATH-CKS50TW

Nota: si el tamaño de las puntas de los auriculares no coincide con el tamaño de tus canales auditivos o los auriculares no se usan correctamente en tus oídos, es posible que no obtengas las cualidades de sonido correctas o el rendimiento de llamadas. Cambia las puntas de los auriculares a las que se ajusten más cómodamente a tu oído

Los controladores de 9 mm recientemente desarrollados ofrecen un audio claro de rango completo con el golpe de graves mejorados

La mejor duración de la batería de su clase con hasta 20 horas de reproducción continua con una carga completa (y hasta 90 minutos de uso con una carga rápida de 10 minutos)

La función de emparejamiento multipunto te permite mantenerte conectado a dos dispositivos Bluetooth a la vez

Los botones en los auriculares proporcionan un fácil control de la reproducción de música, el volumen, las llamadas y las funciones de escucha y cancelación de ruido

El modo de baja latencia mejora la sincronización entre audio y video para una transmisión y juegos fluidos

hace alrededor de 5 horas
Imagen de producto Sony Earbuds

Lo mejor en noise cancelling¹ con dos procesadores de alto rendimiento y micrófonos de retroalimentación 1. Al 10 de abril del 2023. Reducción de ruido ambiental de acuerdo con las investigaciones de Sony Corporation. Las mediciones se realizan de conformidad con los estándares JEITA para las 10 principales marcas (según cuota de mercado) del mercado de audífonos con noise cancelling de estilo “True Wireless”.

Diseño ergonómico de alta calidad para un ajuste estable y cómodo

Calidad de sonido impresionante con una unidad de diafragma especialmente diseñada

Resistentes al agua y con batería de larga duración (hasta 24hs²) para uso diario 2. 8 horas (tapones) + 16 horas (estuche de carga), que suman un total de 24 horas cuando se utiliza Noise Cancelling y Bluetooth. 12 horas (tapones) + 24 horas (estuche de carga), que suman un total de 36 horas cuando se utiliza Bluetooth con Noise Cancelling desactivado.

Llamadas superiores con sensor de conducción ósea y sistema de reducción de ruido (con inteligencia artificial)

hace alrededor de 6 horas
Imagen de producto Bose Sport

Audífonos bluetooth inalámbricos diseñados por bose para que disfrutes de tu mejor entrenamiento hasta ahora

El sonido realista de bose hace que tu música suene como si el intérprete estuviera justo a tu lado, de modo que te impulsa a correr un kilómetro más o a hacer una repetición más

Audífonos cómodos y seguros: personaliza tu ajuste con los 3 tamaños de puntas stayhear max incluidos que no le harán daño a tus oídos y no se caerán, sin importar qué tan exigente sea tu entrenamiento

Audífonos resistentes al sudor y a la intemperie: con clasificación ipx4 y un sistema electrónico protegido contra salpicaduras de agua donde sea que te ejercites

hace alrededor de 6 horas
Imagen de producto Bose QuietComfort

Audífonos con reducción de ruido: diseñados con reducción de ruido de primera clase, además de un modo Aware para escuchar tu entorno.

Audio de alta fidelidad: una exclusiva arquitectura acústica da vida a tu música, podcasts y videos, mientras la tecnología Active EQ optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y balanceado en cualquier nivel.

Cómodos audífonos inalámbricos: se incluyen tres tamaños de puntas StayHear Max para un ajuste seguro. Gracias a su diseño de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad.

Controles táctiles simples: tan fácil como tocar, deslizar o presionar. Controla la reducción de ruido, pausa, reproducción y volumen desde el audífono. Incluso puedes mantener presionado para volver a tu última sesión de Spotify con Spotify Tap.

Micrófonos con cancelación de ruido: los pequeños micrófonos que funcionan juntos para centrarse en tu voz y filtrar los ruidos del entorno, lo que disminuye las distracciones y te ofrece llamadas más claras.

Larga duración de la batería: escucha hasta 6 horas con una sola carga. La funda de carga proporciona 12 horas adicionales y carga a través del cable USB-C incluido, o de forma inalámbrica con cualquier base de carga con certificación Qi (no incluida).

Resistentes al clima y al sudor: estos audífonos inalámbricos con clasificación IPX4 pueden soportar el sudor, el agua y algunas condiciones climáticas adversas.

Audífonos Bluetooth con micrófono: el Bluetooth 5.1 proporciona una conexión fuerte y consistente a tu dispositivo a una distancia de 9 m (30 pies).

Compatible con iOS y Android: configuración sencilla y ajustes personalizados disponibles a través de la aplicación Bose Music.  

hace alrededor de 8 horas
Imagen de producto LUMEZING Auricular

【Uso cómodo y estable】Diseñados con ganchos flexibles y suaves, estos auriculares se ajustarán perfectamente a sus oídos y se mantendrán en su lugar incluso cuando esté haciendo ejercicios extenuantes y sudorosos, sin preocuparse de que se caigan..

【Larga duración en espera】Con una sola carga completa, los auriculares Bluetooth durarán entre 5 y 6 horas. Además, pueden conseguir un par de cargas en una caja completamente cargada, lo que permite que los auriculares inalámbricos duren unas 48 horas de reproducción..

【Emparejamiento automático rápido con chip Bluetooth 5.1】Combinando el chipset Bluetooth 5.1 y la tecnología inalámbrica avanzada, los auriculares inalámbricos LUMEZING se conectan automáticamente a su dispositivo en cuanto se sacan de la caja de carga. La baja latencia y la señal estable garantizan una experiencia fluida tanto si estás viendo una película como escuchando música. Sólo tiene que conectar un auricular y dejar el otro libre para escuchar los sonidos que le rodean..

【Música estéreo de alta definición y llamadas nítidas】Con altavoces de alta calidad y construcción intraauricular, estos auriculares Bluetooth duales producen un sonido de alta fidelidad con graves potentes, medios nítidos y agudos brillantes. El diseño acústico de gran cavidad equilibra bien la presión de aire interna y externa para evitar la pérdida de sonido y garantizar que pueda oír con claridad en entornos ruidosos. Disfrute de su tiempo tanto si reproduce música como si responde a una llamada..

【Control táctil y amplia compatibilidad】Los sensibles controles táctiles integrados en los auriculares te permiten gestionar la música o las llamadas telefónicas con facilidad. Cambia de canción, ajusta el volumen o realiza una llamada, todo al alcance de tus dedos sin tener que sacar el teléfono. En comparación con los botones físicos, reduce en gran medida la tensión en tus oídos. Compatible con la mayoría de dispositivos con Bluetooth, incluidos smartphones iPhone o Android, televisores, ordenadores, portátiles, smartwatches y mucho más..

hace alrededor de 8 horas
Imagen de producto Sony WI-C100

Hasta 25 horas de duración de la batería con una carga rápida de 10 minutos para hasta 60 minutos de tiempo de reproducción

DSEE restaura las frecuencias perdidas en la compresión para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original

Fácil llamada manos libres y asistente de voz

Fácil llamada manos libres y asistente de voz

Con Sony Headphones Connect App elija entre una variedad de ajustes preestablecidos para que coincida con el género de música que está escuchando, o cree y guarde sus propios ajustes preestablecidos personalizados

© 2017 - 2024 Top10Productos. Alguno de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imagenes son de muestra.