Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir
hace alrededor de 21 horas
Imagen de producto SAMSUNG Galaxy

Dimensiones del paquete: 6.7699999930946 pulgadas de largo x 4.289999956242 pulgadas de ancho x 2.39999997552 pulgadas de alto

Peso del paquete: 0.25 libras

Cantidad del paquete: 1 unidad

Tipo de producto: computadora portátil

hace alrededor de 21 horas
Imagen de producto SAMSUNG Reloj

Mantén tus objetivos en el camino: entrena a todo tu potencial con el seguimiento de fitness en Galaxy Watch6; obtén información sobre la duración, distancia, calorías quemadas y más; el reloj reconoce actividades desde correr hasta nadar y rastrea más de 90 ejercicios.

Mantente conectado sobre la marcha: tu reloj se sincroniza con tus otros dispositivos Galaxy sin problemas para que puedas reproducir tu música favorita, controlar la cámara de tu smartphone, hacer llamadas, mensajes de texto y hacer más desde cualquier lugar.

Nuestra visualización de reloj más grande hasta ahora: vea aún más en nuestra visualización más grande hasta ahora y navega rápidamente por las aplicaciones gracias a una interfaz mejorada; además, el vidrio duradero mantiene la visualización con un aspecto genial y protegido de golpes y arañazos

Versión latinoamericana.

-2.8% en el último día
hace alrededor de 1 hora
Imagen de producto Yoidesu Reno

Memoria de 4 GB 64 GB y muchas aplicaciones: este teléfono celular desbloqueado tiene 4 GB y 64 GB de memoria, lo que le permite disfrutar fácilmente de la lectura de libros electrónicos y ver videos en este teléfono inteligente. El modo de protección ocular puede reducir eficazmente el daño ocular y es más adecuado para estudiantes y personas mayores para leer y escuchar música en este teléfono. Es compatible con muchas aplicaciones.

Teléfono inteligente con pantalla de 6,52 pulgadas: el teléfono desbloqueado cuenta con una pantalla de ultra alta definición de 6,52 pulgadas y una pantalla de gotas de agua de alta definición completa. No solo brinda una experiencia visual más amplia, sino que también admite una alta frecuencia de actualización. También tiene extraordinarios colores brillantes y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.

para Android 12 y 8 Core: el teléfono inteligente Reno9 pro para Android está equipado con el Android 12. Al proteger su intimidad, el teléfono inteligente no implantará ningún anuncio, lo que le permitirá tener una mejor experiencia al usarlo. Con un procesador de 8 núcleos, esta arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente liquidez y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y eficiencia en el trabajo.

Teléfono celular de red 3G: este es un teléfono inteligente desbloqueado 3G que es adecuado para la mayoría de los operadores, también admite tarjetas SIM 5G. El teléfono inteligente de desbloqueo tiene un modo de ahorro de energía, admite una duración prolongada de la batería, admite WIFI 2.4G y 5G, y puede disfrutar de una navegación rápida por Internet con WIFI. Las redes celulares 3G también pueden permitirle disfrutar de entretenimiento en línea en cualquier momento y en

Cámara trasera de 48 MP y cámara frontal de 13 MP: puedes editar más tus fotos usando filtros, emoticonos u otras técnicas. El desbloqueo facial del teléfono toma solo un segundo.

hace alrededor de 2 horas
Imagen de producto Fafeicy Smart

[Diseño multifuncional] Más que un simple anillo inteligente, es un dispositivoque se conecta a su teléfono. Reciba notificaciones de mensajes, sincronice datos de salud y disfrute de una variedad de funciones convenientes.

hace alrededor de 3 horas
Imagen de producto HOPEMOB Smart

🔥 Pantalla HD Full Color, la precisión del ritmo cardiaco es muy superior a las versiones anteriores, cuenta con mejores gráficos, resolución, colores y más funciones.

hace alrededor de 3 horas
Imagen de producto Smart Band

【Multifunción】Monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, podómetro, distancia, calorías, recordatorio de llamadas, envío de SMS, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, despertador, cámara remota, simplemente levantando la mano, luego las luces de la pantalla, antipérdida, Bluetooth, clima, control de música.

hace alrededor de 3 horas
Imagen de producto M5 Smart

【Pulsera Inteligente M5】Nueva pulsera inteligente de banda M5, graba tu vida. Realiza un seguimiento de tus pasos las 24 horas del día, mide tu presión arterial y te ayuda a calcular tu índice de salud.

hace alrededor de 10 horas
Imagen de producto SAMSUNG Galaxy

Batería mejorada y experiencia conectada a galaxia: Conoce el reloj que va tanto como tú; la batería mejorada del Galaxy Watch5 se mantiene al día con tu día más ocupado

Cristal de zafiro: Galaxy Watch5 puede soportar la prueba de los días más difíciles; su cara de cristal de zafiro es 1.6 veces más fuerte, resistiendo los problemas que vienen con las rutinas diarias de la vida

GPS mejorado: Sal ahí; Explora el gran aire libre; ahora puedes pasear todo lo que quieras y todavía sabes dónde estás; Galaxy Watch5 cuenta con GPS mejorado con navegación de voz directamente en tu muñeca

Pantalla Corning Gorilla Glass con DX+

¿Entrenando? Tu reloj cuenta tus pasos, calorías e incluso tus rutinas. Incluso soporta más de 90 ejercicios que puedes rastrear desde tu reloj.;Conoce tu sueño con nuestra nueva y mejorada tecnología de seguimiento del sueño. Planifica tu hora de acostarte, detecta ronquidos, entender y rastrea tus etapas de sueño (despierto, ligero, profundo, REM) a través de 8 símbolos de sueño de animales que representan tu tipo de sueño. Mejores noches conducen a mejores días

hace alrededor de 12 horas
Imagen de producto Yoidesu Teléfono

Pantalla grande y cuerpo delgado: cuenta con una pantalla incell ultra HD de 6,6 pulgadas con un cuerpo súper delgado de 1 cm. Con una resolución de 2520 x 3088, brinda una experiencia visual más amplia, colores vibrantes y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.

Cámara HD: teléfono celular desbloqueado, equipado con una cámara trasera de 24MP y una cámara frontal de 8MP, puede editar aún más sus fotos usando filtros u otras técnicas. La función de desbloqueo facial desbloquea tu teléfono en solo 1 segundo.

Conexión rápida WiFi 5G: admite WiFi de doble frecuencia 2.4G y 5G, lo que facilita su trabajo y entretenimiento. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más fluida. También cuenta con una radio FM integrada y el último chip de navegación GPS, lo que le permite viajar sin preocupaciones.

Batería de gran capacidad: el teléfono inteligente para Android está equipado con una batería de gran capacidad de 7000 mAh, que supera sus expectativas de duración de la batería. Proporciona hasta 20 horas de tiempo de conversación, 18 horas de reproducción de música, 6 horas de juego y más. La administración inteligente de la batería con IA reduce el almacenamiento en caché excesivo para ahorrar más energía y extender el tiempo de espera.

Admite bandas de red: admite redes 4G como FDD TDD 1 2 4 5 7 8 20 28A 28B/40, redes 3G como WCDMA 850 1900 2100 MHz y redes 2G como GSM 850 900 1800 1900 MHz. El producto está completamente desbloqueado, pero confirme con el operador de su tarjeta SIM si es compatible con las bandas de red de este producto antes de comprarlo.

hace alrededor de 13 horas
Imagen de producto Yoidesu Reno

Memoria de 4 GB 64 GB y muchas aplicaciones: este teléfono inteligente desbloqueado tiene 4 GB y 64 GB de memoria, lo que le permite disfrutar fácilmente de la lectura de libros electrónicos y ver videos en este teléfono inteligente. El modo de protección ocular puede reducir eficazmente el daño ocular y es más adecuado para estudiantes y personas mayores para leer y escuchar música en este teléfono. Es compatible con muchas aplicaciones.

Teléfono inteligente con pantalla de 6,52 pulgadas: el teléfono inteligente Reno 9 Pro cuenta con una pantalla de ultra alta definición de 6,52 pulgadas y una pantalla de gotas de agua de alta definición completa. No solo brinda una experiencia visual más amplia, sino que también admite una alta frecuencia de actualización. También tiene extraordinarios colores brillantes y una claridad asombrosa, lo que le permite explorar cada detalle y maximizar su experiencia visual.

para Android 12 y 8 Core: el teléfono celular desbloqueado Reno9 pro está equipado con el Android 12. Al proteger su intimidad, el teléfono inteligente no implantará ningún anuncio, lo que le permitirá tener una mejor experiencia al usarlo. Con un procesador de 8 núcleos, esta arquitectura ejecuta múltiples aplicaciones con suficiente liquidez y capacidad de respuesta para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y eficiencia en el trabajo.

Teléfono celular de red 3G: este es un teléfono inteligente desbloqueado 3G que es adecuado para la mayoría de los operadores, también admite tarjetas SIM 5G. El teléfono tiene un modo de ahorro de energía, admite una mayor duración de la batería, admite WIFI 2.4G y 5G, y puede disfrutar de una navegación rápida por Internet con WIFI. Las redes celulares 3G también pueden permitirle disfrutar de entretenimiento en línea en cualquier momento y en cualquier lugar en áreas sin WIFI.

Cámara trasera de 48 MP y cámara frontal de 13 MP: puedes editar más tus fotos usando filtros, emoticonos u otras técnicas. El desbloqueo facial del teléfono móvil toma solo un segundo.

© 2017 - 2024 Top10Productos. Alguno de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imagenes son de muestra.