Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir
hace alrededor de 12 horas
Imagen de producto Hatchbox PLA

1 KG (aproximadamente 2,20 libras).

Diámetro de filamento de 1,75 mm (precisión dimensional / - 0,03 mm).

Filamento de impresora 3D de PLA (ácido polilactico) sellado al aspiradora con desecante.

Temperatura recomendada de extrusión / boquilla 180 ° C a 210 ° C (356 ° F a 410 ° F)

Diámetro de la bobina: 19 cm. Ancho de la bobina: 7 cm. Diámetro del orificio del eje de la bobina: 6 cm.

hace alrededor de 12 horas
Imagen de producto HATCHBOX Filamento

Especificaciones del filamento: tamaño: 1 kg (aproximadamente 2.2 libras), 1.75 mm de diámetro del filamento (precisión dimensional +/- 0.03 mm), temperatura: temperatura recomendada de extrusión/boquilla de 210 °C - 230 °C (450 °F - 450 °F)

Filamento PLA suave, sin brillo y sin brillante: logra impresiones limpias y de aspecto profesional con nuestro nuevo filamento mate. Este nuevo filamento 3D produce un aspecto elegante y moderno, perfecto para aquellos que desean una textura suave y un acabado mate de aspecto suave. Imprime todos tus favoritos y más con la misma calidad de PLA!

Apto para principiantes y expertos: los filamentos 3D Hatchbox están hechos pensando en la calidad y la consistencia, por lo que es fácil para los usuarios principiantes comenzar con la configuración básica. Las impresoras experimentadas pueden llevar sus diseños al límite sin preocuparse por la pureza, la tolerancia o los problemas de impresión.

Impresión 3D de alta calidad: sin obstrucciones, burbujas y enredos. Hatchbox PLA está formulado para ofrecer una deformación mínima y poco o ningún olor sin el uso de una cama caliente. El PLA está sellado al aspiradora con desecante para evitar la absorción de humedad, lo que permite una resolución de alto detalle.

¿POR QUÉ HATCHBOX? Estamos orgullosos de ser conocidos en la comunidad de impresión 3D por producir PLA de la más alta calidad en el mercado, con la mayor selección de filamentos y colores a un precio inmejorable. Desde arte y diseño, hasta prototipos y modelos, se confía en Hatchbox para ofrecer lo mejor en tecnología de impresión 3D.

hace alrededor de 12 horas
Imagen de producto HATCHBOX filamento

1 kg (aproximadamente 2,20 lbs) de bobina

1.75Mm diámetro del filamento (precisión dimensional / - 0.05mm)

Filamento de la impresora 3d Pla (ácido poliláctico) aspirado sellado con desecante

Temperatura recomendada de extrusión / boquilla 180 grados c - 210 grados c (356 grados f - 410 grados f)

Diámetro del carrete: 8 "- ancho del carrete: 2.50" - diámetro del orificio del cubo del carrete: 1.25 "

© 2017 - 2024 Top10Productos. Alguno de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imagenes son de muestra.