7 días
15 días
30 días
Diseñado con un biodiafragma rígido de 40 mm y un imán de neodimio de alta calidad, lo que resulta en altas frecuencias detalladas, dinámica potente y extensión completa de subgraves. Sintonizado con un perfil de sonido equilibrado, ideal para la creación de música.
Cojines de espuma viscoelástica de alta calidad cubiertos de piel sintética resistente y suave, para mayor comodidad durante largas sesiones de creación o actuaciones en vivo. El diseño de cojín sobre la oreja proporciona un alto aislamiento de sonido cuando se crea en entornos ruidosos.
Diadema hecha de nailon de alta calidad combinado con almohadillas para orejas de piel sintética duraderas, da como resultado un peso total de los auriculares de solo 190 g.
El sistema modular de auriculares TMA-2 ofrece una solución personalizable que se adapta a su proceso creativo. Con componentes intercambiables como almohadillas para orejas para auriculares, cables y unidades de altavoz, puedes actualizar o cambiar partes de tus auriculares para mejorar la calidad del sonido, la comodidad y el estilo.
Ofrecemos intercambio de por vida para nuestros auriculares y sus piezas modulares. Con este programa, los usuarios pueden aprovechar el diseño modular del producto para obtener el máximo valor de su compra intercambiando auriculares o piezas usados o no funcionales por crédito futuro. Esto significa solo invertir en un par de auriculares de por vida.
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre AIAIAI TMA-2 Studio XE - Auriculares de estudio profesionales ultraligeros, color negro. Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
© 2017 - 2024 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.