🐱🐱【Capacidad Extra Grande de 7L + Tazón Doble de Acero Inoxidable】El comedero automático para perros y gatos tiene una capacidad de 7L, que puede acomodar hasta 30 comidas por día, con un máximo de 20 porciones por comida, y 1 porción es de aproximadamente 8-10 gramos (puede variar según el tamaño del alimento, aceptable de 5 a 10 mm) y está equipado con un dispensador de alimentos de dos vías y dos tazones de acero inoxidable, que se pueden distribuir uniformemente entre dos mascotas al mismo tiempo. El material de acero inoxidable puede evitar que las mascotas conseguir barbillas negras.
🐶🐶【Control por voz + WIFI + APP】El dispensador de comida para gato y perro puede conectarse de forma rápida y estable a la red de 2,4 GHz. Puedes alimentarlo de forma regular y cuantitativa en la APP, o puedes optar por alimentarlo manualmente. Al mismo tiempo, Puedes grabar una llamada de voz de 10 segundos para que tu perro/gato coma.
🕊️🕊️【Caja desecante + Impulsor optimizado + Contenedor transparente】 El dispensador de alimento para perro y gato está equipado con un anillo de sellado de 360° y un desecante para garantizar que la comida esté limpia y no sea susceptible a la humedad. También tiene un impulsor optimizado mejorado que no No bloquea los alimentos, y el recipiente transparente permite una fácil observación. Es necesario complementar los alimentos.
🐇🐇【Almohadillas antideslizantes para los pies + base elevada + recipiente de comida desmontable】 Con almohadillas antideslizantes para los pies, el comedero para perros y gatos es estable y difícil de deslizar. La base elevada puede proteger la columna vertebral de la mascota y el recipiente de comida desmontable es fácil limpiar.
🐤🐤【Fuente de alimentación dual】 El Alimentador para gato y perro está equipado con un sistema de alimentación dual, por lo que no hay necesidad de preocuparse por situaciones inesperadas como cortes de energía. La batería puede seguir proporcionando energía y seguir proporcionando alimento a su mascota.
© 2017 - 2024 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.