Descarga nuestra extensión y obten el precio más bajo en tus compras en línea, garantizado.
Añadir
hace alrededor de 2 horas
Imagen de producto Elite Gourmet

Capacidad de 45 litros: se adapta a 9 rebanadas de tostadas en 2 estantes para un total de 18 rebanadas y asados de hasta 20 libras. Cuatro posiciones de estante para pizzas de hasta 2 x 14 pulgadas con dimensiones interiores de 16-3/8 de ancho x 15-7/8 de profundidad x 8-1/2 de alto (elemento superior para estante en la posición inferior)

El diseño francés de doble puerta te permite abrir una o ambas puertas a la vez ahorrando un precioso espacio en la encimera. Cuatro posiciones de estante te permiten cocinar varios platos a la vez

La función de convección circula el aire caliente dentro del horno para costras más escamosas, sabores más profundos y carnes más tiernas, en menos tiempo. El montaje de asador y tenedor gira los alimentos dentro del horno mientras lo asan a la perfección.

Perillas de temperatura independientes de hasta 232 °C para controlar por separado los elementos de calefacción superior e inferior, enciende solo uno o ambos al mismo tiempo; temporizador de 60 minutos con señal apaga el horno automáticamente

Manija de puerta de acero inoxidable, marco y panel que añade estilo y elegancia. Puerta del horno construida con vidrio templado de seguridad, y bandeja deslizante para migas y grasa que hace que la limpieza sea fácil.;Viene con 2 estantes de alambre extraíbles, 1 bandeja para hornear, 1 bandeja para migas, 1 barra y puntas, 1 herramienta para quitar asador, 1 herramienta de extracción de bandeja

-6.1% en el último día
hace alrededor de 2 horas
Imagen de producto Oster Freidora

Diseño elegante: puertas francesas de acero inoxidable que se abren con un simple tirador

Capacidad extragrande: puede contener una charola para hornear de 15 x 12, un pollo de tamaño completo o dos pizzas grandes

Multifuncional: ofrece 10 funciones de cocción diferentes, incluyendo freír al aire, cocinar lento, hornear y más

Eficiencia energética: precalienta más rápido y utiliza hasta un 50% menos de energía que los hornos convencionales

Controles precisos: ofrece controles digitales para un tiempo de cocción preciso y una temperatura

Características mejoradas: proporciona iluminación interior y múltiples posiciones de rack

Respetuoso con el medio ambiente: reduce el consumo de energía, por lo que es una opción respetuosa con el medio

hace 1 día
Imagen de producto Chefman Combo

7 FUNCIONES DE COCCIÓN: Ahora puede freír al aire, hornear, hornear por convección, tostar, mantener caliente, asar a la convección y asar, todo en un conveniente electrodoméstico de encimera de cocina.

AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA: 200-400 ° F rango de temperatura asegura resultados óptimos para todos sus alimentos favoritos.

Capacidad XL: El gran tamaño es perfecto para cocinar una comida familiar o preparar comida para una fiesta.

EVITE LA COCCIÓN EXCESIVA: El temporizador integrado y el apagado automático finalizan automáticamente la cocción cuando se acaba el tiempo.

PREPARACIÓN DE COMIDAS SALUDABLES: Use un 98% menos de aceite cuando fríe pollo o verduras al aire para comidas saludables simplificadas.

TOSTADA PERFECTAMENTE SINCRONIZADA: Seleccione fácilmente un tono de tostado para obtener la cantidad justa de crujido.

ACCESORIOS INCLUIDOS: Se incluye una cesta de fritura de aire apta para lavavajillas, una rejilla para hornear y una sartén para asar, para que tenga todo lo que necesita para cocinar.

FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja extraíble para migas y las piezas aptas para lavavajillas simplifican la limpieza.

RECURSOS: certificado cETL con tecnología de seguridad avanzada para una durabilidad duradera y una garantía de 1 año proporcionada por Chefman para que pueda comprar sin preocupaciones. 120V/1450W–RJ50-SS-M18

© 2017 - 2024 Top10Productos. Alguno de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imagenes son de muestra.