¿Que Audífonos Inalámbricos comprar en el 2021?

¿Buscas los mejores audífonos inalámbricos? Checa estas recomendaciones de los mejores y los mas económicos audífonos inalámbricos del mercado, entre los cuales puedes encontrar los Xiaomi Redmi Airdots en los más económicos y los Sennheiser Momentum True Wireless 2, los cuales son los mejores de gama alta.

El mercado de audífonos inalámbricos ha explotado en los últimos años, y para nuestra suerte, ya no solo dependemos de las marcas clásicas como los Apple Airpods Pro para obtener una buena calidad de sonido. Los mejores eaburds inalámbricos poseen un diseño ergonómico que crea un fit seguro, para evitar que se caigan y pierdan, y los hace muy cómodos de usar por largas horas.

Además, gracias a los avances en la tecnología de las baterías, la mayoría de estos audífonos inalámbricos bluetooth tienen duración de batería de días, con usos continuo de 8 horas, como seria dentro de tu trabajo.

Los Audífonos Inalámbricos Más Económicos

Estos audífonos inalámbricos son en definitiva los mas económicos y de calidad del mercado, poseen días de duración de batería y tienen un case donde se pueden recargar, los Xiaomi Redmi Airdots son por lo tanto nuestra recomendación si lo que buscas es algo barato, pero sin perder calidad alguna, quizá no sean los que mejor suenan de nuestra lista, pero por menos de $400 pesos, no te arrepentirás.

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

Especificaciones Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

Tipo: Audífonos Inalámbricos
Duración de Batería: 4 horas continuas, 7.5 horas en el estuche de carga

Tienda Precio Actual
$599.00 $319.00 MXN Comprar
$347.00 MXN Comprar
$550.00 $371.98 MXN Comprar
Buscar

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic.
Tecnología True Wireless, Bluetooth 5.0, para una conexión super rápida.. Distancia de 10 metros del dispositivo emisor. Botón multifunción. 1 toque contestar llamadas, pausar o reproducir música. Doble click Activa asistente de voz. Mantener apretado el botón por un segundo para cancela las llamadas.

Estuche cargador con entrada micro-usb y batería de 300mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche. (NO INCLUYE CABLE USB DE CARGA)

Hasta 4 horas de uso continuo, con batería de 40mAh.

Producto no incluye cable para cargar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

Mejores Audífonos Inalámbricos en relación Calidad y Precio

Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres, Negro

Especificaciones Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres, Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$5,748.99 $2,998.80 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Sony WF-1000XM3 – Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres, Negro.
Noise cancelling digital con el procesador de noise cancelling HD QN1e y tecnología de sensor de ruido dual Diseño totalmente inalámbrico con tecnología inalámbrica BLUETOOTH

Batería de hasta 24 horas de duración

Diseño moderno, pero clásico que se ajusta a la perfección en las orejas

La función Atención rápida te permite charlar con facilidad sin tener que quitarte los audífonos

Unidad de diafragma de 6 mm: Una diminuta pero potente unidad de diafragma de 6 mm dentro de los auriculares ofrece un sonido excepcional, nítido y envolvente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres, Negro

Mejores Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Sonido

Si lo que buscas es poder realizar llamadas sin interrupciones y escuchar tu música, sin escuchar el exterior, los mejores audífonos inalámbricos con cancelación de sonido son los Bose QuietComfort Earbuds que poseen su propio estuche, y en nuestra opinión, tienen mejor calidad incluso de audio que los Apple Airpod Pro, por un precio similar, están alrededor de $6,500 MXN pesos.

Bose QuietComfort Earbuds - Audífonos inalámbricos, reducción de ruido, Negro (Triple Black)

Especificaciones Bose QuietComfort Earbuds - Audífonos inalámbricos, reducción de ruido, Negro (Triple Black)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,599.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds: audífonos verdaderamente inalámbricos, Triple Black.
Audífonos con reducción de ruido: 11 niveles de reducción activa de ruido te permiten disfrutar de música, podcasts y videos sin distracciones. El modo Transparencia te permite escuchar el mundo exterior para tener conversaciones rápidas.

Sonido aclamado de Bose: detalles nítidos y claros. Graves profundos y potentes. Las innovaciones de estos audífonos con reducción de ruido producen un sonido emocionante, realista, profundo y equilibrado con todos los niveles de volumen.

Audífonos cómodos: fáciles de usar durante todo el día porque la superficie que toca tu oído está hecha de silicona suave. Incluye puntas en 3 tamaños para ayudarte a obtener el mejor ajuste.

Resistentes al sudor y a la intemperie: se ha demostrado que estos audífonos inalámbricos con reducción de ruido con clasificación IPX4 emiten música con sonido excelente, incluso cuando se someten a la lluvia, al aguanieve, al granizo, a la nieve o al sudor.

Batería potente: estos audífonos inalámbricos funcionan por hasta 6 horas con una sola carga. La funda de carga inalámbrica proporciona hasta 12 horas más de duración de la batería y es compatible con cualquier alfombrilla de carga certificada por Qi.

Controles táctiles sencillos: controlar tus audífonos inalámbricos con reducción de ruido es tan fácil como tocar y presionar la superficie, de forma similar a cómo manejas tu teléfono.

Con Bluetooth 5.1 integrado: los audífonos Bluetooth funcionan dentro de un rango de 9 m (30 pies) de tu dispositivo. Cuando estás en una llamada, el sistema de micrófono rechaza la mayor parte del ruido a tu alrededor. Compatible con iOS y Android.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Bose QuietComfort Earbuds - Audífonos inalámbricos, reducción de ruido, Negro (Triple Black)

Mejores Audífonos Inalámbricos de Gama Alta

Sennheiser nunca ha dejado de impresionar con la calidad de sus productos y la calidad de su audio, y los Sennheiser Momentum True Wireless 2 no son excepción. Estos audífonos inalámbricos poseen unos bajos profundos, que te envolverán dentro de tu música en incluso en películas, medios naturales y agudos claros y detallados.

El estuche de carga de estos audífonos inalámbricos te da una libertad de uso de hasta 28 horas, esto sobre las 7 horas de uso continuo que puedes obtener de los earbuds antes de recargarlos dentro del estuche, el cual se conecta con USB-C.

Sennheiser Audifonos Momentum True Wireless 2

Especificaciones Sennheiser Audifonos Momentum True Wireless 2

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$7,999.00 $5,249.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Sennheiser Audifonos Momentum True Wireless 2, Negro, Pequeño.
Momentum ture wireless 2 gracias a sus bajos profundos, medios naturales y claros, y agudos detallados, además, ahora puedes personalizar tu experiencia auditiva con ecualizadores integrados para lograr una sorprendente calidad de sonido que se adapte a tus estándares

Experimenta un tiempo de reproducción ininterrumpida con la nueva batería con 7 horas de duración, que puede extenderse hasta 28 con el estuche de carga

Controla el volumen, la música y las llamadas con ecnología táctil personalizable integrada en ambos auriculares

Activa fácilmente google assistant y apple siri al alcance de un botón y escucha claramente sus respuestas

Disfruta de una experiencia de audio sorprendente sin importar dónde estés gracias al diseño resistente a salpicaduras de los ipx4

Usb standard USB-C, con con bluetooth 5.1, 1.5 h para carga completa / 10 min para 1.5 h de reproducción

No te pierdas ni un segundo de tu canción favorita, smart pause pausa automáticamente las canciones cuando te quitas los audífonos, y las reproduce cuando vuelves a ponerte los audífonos

Desconéctate de tu entorno e sumérgete en una canción espectacular, ese episodio importante o esa llamada inesperada con la función active noise cancellation

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Sennheiser Audifonos Momentum True Wireless 2

Top de lo Top en Audífonos Inalámbricos

¿Quieres obtener la mayor calidad de audio que pueden brindar unos audífonos earbuds inalámbricos? Los Bower & Wilkins PI7 son los mejores que puedes comprar. Estos earbuds poseen 6 micrófonos integrados para dar la mayor calidad de audio en llamadas de voz, así como Bluetooth 5.0 y drivers de sonido duales, con los cuales obtendrás un sonido flat perfecto para quienes se consideran audiófilos.

Bowers & Wilkins PI7 Auriculares intraurales inalámbricos con 6 micrófonos integrados, Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX y controladores híbridos duales, cancelación de ruido avanzada, aplicación B&W Android/iOS, carga inalámbrica

Especificaciones Bowers & Wilkins PI7 Auriculares intraurales inalámbricos con 6 micrófonos integrados, Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX y controladores híbridos duales, cancelación de ruido avanzada, aplicación B&W Android/iOS, carga inalámbrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$9,499.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Bowers & Wilkins PI7 Auriculares intraurales inalámbricos con 6 micrófonos integrados, Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX y controladores híbridos duales, cancelación de ruido avanzada, aplicación B&W Android/iOS, carga inalámbrica.
💯 Calidad de sonido rica y pristino: con Bluetooth 5.0 con tecnología Qualcomm aptX, y controladores híbridos duales con amplificadores individuales, los auriculares inalámbricos B&W PI7 garantizan una transmisión de 24 bits de alta fidelidad desde tu teléfono, tableta u ordenador

🔊 Cancelación de ruido avanzada: el PI7 cuenta con un botón multifunción en el auricular izquierdo que te permite elegir entre tres niveles (alto/bajo/automático) de cancelación de ruido adaptativa. También están equipados con cuatro micrófonos para una mayor claridad de llamada

🔋 Funda de carga con transmisión de medios – Viene con una resistente funda de carga rápida con retransmisión de audio que permite la transmisión de música conectándola a una fuente de medios con un cable USB-C (incluido). Una carga rápida de 15 minutos garantiza hasta 2 horas de reproducción

☑️ Compatible con dispositivos iOS (11.0 y superiores) y Android (7.0 y superiores), la aplicación B&W te permite emparejar tus dispositivos con facilidad, indica el nivel de batería de tus auriculares, permite el control de voz, cambiar entre dispositivos y más

📳 Controles prácticos: cada auricular tiene un botón multifunción sensible al tacto que permite la reproducción y el control de llamadas telefónicas con una sola (reproducción/pausa, respuesta llamada), doble (saltar hacia adelante, finalizar llamada) o triple pulsación (saltar hacia atrás). También habilita el asistente de voz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Bowers & Wilkins PI7 Auriculares intraurales inalámbricos con 6 micrófonos integrados, Bluetooth 5.0 con Qualcomm aptX y controladores híbridos duales, cancelación de ruido avanzada, aplicación B&W Android/iOS, carga inalámbrica

Conoce Más:
Audífonos Inalámbricos JBL – Compara Precios en México
Beats Studio 3 al Mejor Precio – Compara
Audífonos Bluetooth para Niños con Volumen Limitado – Compara Precios

Continue leyendo estos articulos recomendados