【Teclado Español】El teclado español con 'Ñ' puede satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos y hacer que su uso sea más conveniente.
【Admite 3 Dispositivos al Mismo Tiempo】 Admite dos métodos de conexión 2,4G y Bluetooth (BT3.0 + BT5.0). Este teclado Bluetooth admite hasta tres dispositivos al mismo tiempo y puede cambiar fácilmente entre ellos.
【Teclado Bluetooth Recargable】Batería de litio de 800 mAh incorporada, puede funcionar continuamente durante aproximadamente 200 horas, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, ya no es necesario reemplazar la batería. El teclado entra en modo de suspensión después de 20 segundos de inactividad para una eficiencia energética óptima y una mayor duración de la batería.
【Diseño Ergonómico y Silencioso】El mecanismo de tijera de las teclas está estresado de manera uniforme y silenciosa, lo que le brinda una experiencia receptiva, cómoda y silenciosa. El teclado inalámbrico tiene un diseño inclinado hacia atrás, lo que evitará que sus muñecas se lastimen al escribir durante mucho tiempo.
【Tamaño Perfecto y Amplia Compatibilidad】Solo 5 mm en el punto más delgado. Compatible con iPad, iPhone, Laptop, PC, Tablet, Smartphone, Windows XP/Vista/7/8. Nota: si su computadora de escritorio no tiene capacidad Bluetooth, deberá conectarse a través del puerto USB.
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre YOMYM Teclado Inalambrico Español, Modo Dual (Bluetooth + 2,4 G), Diseño Compacto, Conexión Inalámbrica, Teclado Bluetooth Recargable para Mac/iPad/Windows/iOS/Android/Tablet (Plata). Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
Mejor precio en:
Mejor precio en:
© 2017 - 2025 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.