Claridad extra: la resolución QHD crea un color cristalino con una visualización de monitor IPS que proporciona un amplio ángulo de visión para que los clientes obtengan contenido de juego de alta calidad en cada pulgada de la visualización sin ningún cambio de color en este monitor de juego ultraancho.
Transiciones suaves: este monitor de juegos tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms evita el desenfoque de movimiento y crea una experiencia de juego suave que puede dar a los usuarios la ventaja ganadora.
Colores verdaderos a la vida: este monitor IPS tiene HDR10 que crea una excelente precisión de color que muestra el contenido exactamente como el creador pretendía. Esto da vida a las escenas de juego y muestra pequeños detalles ocultos en las escenas más claras y oscuras.
Rendimiento de juego: este monitor de juegos tiene un retraso de entrada bajo de 2 ms que mejora la precisión de respuesta y es compatible con G-Sync, lo que permite un juego sin problemas sincronizando el monitor la tarjeta gráfica que reduce el desgarro de la imagen y el tartamudeo.
Vista ultra amplia de juego: este monitor de juegos ultraancho puede ajustar la visualización del monitor a una relación 21:9 para descubrir áreas ocultas en escenas de juego. Este monitor vertical también viene con un soporte de altura ajustable para crear una experiencia cómoda.
Producto | Precio | Condición |
---|
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre SAMSUNG G50A - Monitor para Juegos, 27 Pulgadas 4K, Ultrawide, QHD, 165 hz, HDR10, G-Sync (LS27AG500PNXZA). Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
© 2017 - 2024 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.