Portátil: visión completa IPS de 3.5 pulgadas, efecto visual más cómodo, artesanía exquisita, restaurando clásico, equipado con ARM Cortex-A7 dual-core/1.2Ghz, ejecutando juegos clásicos clásico sin problemas.
Soporte para descarga: soporte para DC/PS/CPS1/CPS2/CPS3/FBA/WSC/NEOGEO/para GBA/GBC/MAME y otros juegos de simulador, y soporta la descarga de juegos de formato relevantes
Portátil: ligero y compacto, se puede poner fácilmente en tu bolsillo, y puedes jugar cuando quieras. Batería de iones de litio de polímero de 3000 mA. Larga vida útil es más segura.
Exquisitos regalos: esta consola de juegos de mano no solo trae a los niños un tiempo de juego interesante, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos. Regalo perfecto para niños y adultos en Navidad u otras ocasiones.
El paquete incluye: 1 mini consola de juegos de mano Miyoo, 1 tarjeta TF de 128 G, 1 cable de carga USB-C, 1 lector de tarjetas TF, 1 manual, 1 paquete de consola de juegos
Garantía de satisfacción: nos esforzamos por proporcionar a cada cliente el más alto estándar de servicio al cliente para garantizar que tengas una experiencia de compra agradable. Si tienes algún problema, consulta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre Miyoo Mini Plus, consola de juegos de mano retro con tarjeta TF de 128 G, compatible con más de 10000 juegos, emulador portátil recargable de código abierto de 3.5 pulgadas con funda de almacenamiento, compatible con WiFi. (Púrpura). Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
Mejor precio en:
© 2017 - 2025 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.