Comedero automático de alimentos 2 en 1 + dispensador de agua: haz que tus mascotas disfruten de alimentos y agua frescos y limpios automáticamente cuando tengas que salir durante unos días, también no necesitas alimentarlas todos los días, conveniente para tus mascotas y para ti mismo, la mejor opción para comprar uno nuestro juego de alimentador automático y bebedero.
Juego de alimentador de alimentos y dispensador de agua para perros y gatos: material plástico de alta calidad apto para uso alimentario, sin BPA, seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, cuidado perfecto de tu mascota querida; material 100% nuevo, de alta calidad, anticaídas, duradero, ahorra dinero.
Principio de suministro por gravedad: los dispensadores de agua de alimentos adoptan un sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y se puede utilizar en cualquier lugar.
Fácil de limpiar: el barril y el chasis del alimentador automático se pueden dividir, se puede enjuagar directamente con agua, se recomienda lavar una vez a la semana.
El paquete incluye: 1 comedero de alimentos + 1 dispensador de agua + alfombrillas negras antideslizantes (después de recibir el paquete, comprueba los siguientes métodos de instalación paso a paso, y el último paso, instala una alfombrilla antideslizante negra en la base)
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre Lucky-M Juego de alimentador automático y bebedero para mascotas, alimentador de alimentos y dispensador de agua de 3.8 L, dispensadores de agua 2 en 1 para mascotas pequeñas, medianas y grandes (gris B). Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
© 2017 - 2024 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.