Paquete ligero: el mezclador estéreo MM1 de 2 canales tiene un diseño compacto tanto para los consumidores como para los profesionales. El ecualizador rotatorio de 2 bandas con control de ganancia te permite mezclar las pistas más detalladas. El panel inferior sin tornillos hace que la mezcla no se obstruya.
Mezcla de música suave y sedosa: el mezclador MM1 proporciona un transversal suave y resistente para una transición sin esfuerzo y limpia. Esta unidad también cuenta con control de ganancia individual que te permite ajustar tu pieza final en tu Magnum Opus
Control total sobre tu música: la unidad MM1 cuenta con un ajuste de volumen giratorio para auriculares que te asegura que puedas previsualizar mezclas para toques finales y hacerlas con el control de ecualizaciones rotativas fácil de usar.
Las entradas/salidas utilizadas por los profesionales: la unidad de mezcla MM1 incluye dos entradas RCA de línea y una salida RCA maestra de entrada de micrófono de 1/4′ con control de volumen dedicado para conectarte a tu audio.
Confía en Gémini, líder de la industria: desde 1974, hemos suministrado productos innovadores para DJs, músicos, contratistas de sonido e instaladores profesionales en todo el mundo. Esto es lo que nos impulsa como líder de la industria es DJ y equipo de audio
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre Gemini MM1 - Mezclador de DJ compacto giratorio de 2 bandas con control de ganancia individual y transversal, 2 canales. Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
Mejor precio en:
Mejor precio en:
Mejor precio en:
Mejor precio en:
Mejor precio en:
Mejor precio en:
Mejor precio en:
Mejor precio en:
© 2017 - 2025 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.