7 días
15 días
30 días
Fidelidad de color impecable: CRI 96+ TLCI 99+ ofrece color natural y prístino para transmitir video, fotografía, producción de televisión y cine de estudio; temperatura de color de 5600 K, lo que te permite producir luz que es más fría que la luz diurna convencional.
Control Sidus Link: la S 100D se puede controlar de forma inalámbrica a través de la aplicación Sidus Link, lo que le otorga acceso a 8 efectos de iluminación, incluyendo Paparazzi, fuegos artificiales, rayos, bombillas defectuosas, TV, pulso, estroboscópico y explosión.
Ventilador ultra silencioso: viene con sistema de refrigeración silencioso, la luz permanece fría sin importar cuánto tiempo se encienda tu disparo. El valor máximo de ruido es inferior a 25 dB para mostrar su excelente inmunidad al ruido.
【Métodos de fuente de alimentación versátiles】La entrada de alimentación de 48 V CC otorga a los 100 dB la flexibilidad de la batería utilizando dos baterías doradas o de montaje en V con la batería Aputure de 2 bahías. Estación de energía*, proporcionando opciones de alimentación versátiles para entornos de disparo de flujo de trabajo sin problemas.
【Soporte Bowens】 100ds equipado con un agujero de paraguas de luz suave y un soporte reflector Bowens para acceder a moldeadores de luz Amaran y también a aquellos muchos otros fabricantes que utilizan este popular soporte.
Bienvenido a nuestra sección de comentarios, un espacio dedicado donde nuestros clientes comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones sobre Amaran 100d S COB - Luz de video LED de 100 W con control de aplicación para fotografía, filmación, entrevistas, transmisión en vivo (Amaran 100d versión actualizada). Aquí podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes, resolver dudas específicas sobre el producto y conocer las experiencias reales de otros compradores. Tu opinión es valiosa para nuestra comunidad.
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en comentar!
© 2017 - 2024 Top10Productos. Algunos de los contenidos pertenecen a otros autores. Los logos pertenecen a sus dueños. Las imágenes son de muestra.