Mejores Monitores por menos de $5,000 pesos

Actualiza tu antiguo monitor a uno de estos monitores Full HD que te recomendamos por menos de $5,000 MXN pesos. Compara precios, te decimos donde comprar en linea en México.

Los precios de los monitores han caldo mucho durante los anos, y por eso no es problema encontrar buenos monitores Full HD por menos de $5,000 pesos. Estos monitores en general poseen una resolución máxima de 1080p y son máximo de 27″ pulgadas, los que los convierte en muy buenos. Así como poseer por lo menos 75Hz de actualización en cuanto a los IPS y 144Hz para los TN, esta diferencia es principalmente importante para quienes juegan, para quienes buscan un monitor para trabajo o uso general, recomendamos obtener un IPS el cual tiene colores mas exactos y mas grados de visión.

Algunos de estos monitores tienen bocinas integradas, pero no esperes que tengan buena calidad así que no recomendamos basar sus decisiones en la existencia de bocinas o no. En cuanto a los monitores curvos, no creemos que sea necesario para monitores de 27″ o menores, mas no presenta mucho problema si lo son.

A continuación te dejamos la lista de los mejores monitores por menos de $5,000 pesos que te recomendamos, compra en linea, te decimos donde conseguir el mejor precio.

Mejores Monitores por menos de $5,000 pesos

LG 27MK600M-W, PC Monitor 27" IPS FHD 75Hz 5ms AMD FreeSync HDMI 2EA, D-Sub, 1920X1080 Pixeles

Especificaciones LG 27MK600M-W, PC Monitor 27" IPS FHD 75Hz 5ms AMD FreeSync HDMI 2EA, D-Sub, 1920X1080 Pixeles

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$5,999.00 $4,737.79 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

LG MONLGE1680 Monitor 27Mk600M-W 27 Pulgadas – 250 CD/M”, 1920X1080 Pixeles, 5 Ms, Color Blanco/Bisel Negro.
Marca Lg 27 Pulgadas Producto de alta calidad Tipo de conectividad: USB

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de LG 27MK600M-W, PC Monitor 27" IPS FHD 75Hz 5ms AMD FreeSync HDMI 2EA, D-Sub, 1920X1080 Pixeles

BenQ Monitor IPS FHD de 27 Pulgadas

Especificaciones BenQ Monitor IPS FHD de 27 Pulgadas

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,618.47 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

BenQ Monitor IPS FHD de 27 Pulgadas.
Altavoces integrados: verdadero tono desde altavoces de 2,5 W con sonidos de gama media a alta gama para elevar su experiencia audiovisual. Diseño sin bisel: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente sin costuras.

Conectividad múltiple: 3 puertos HDMI ofrecen comodidad para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.

Tecnología de cuidado de ojos: ofrece comodidad a tus ojos con poca luz azul, sin parpadeo y con funciones de recordatorio de ojos.

Monitor de 27 pulgadas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de BenQ Monitor IPS FHD de 27 Pulgadas

SAMSUNG Monitor LED T35F de 27 Pulgadas con diseño sin Bordes, Panel IPS, 75 hz, FreeSync y Modo de Ahorro de Ojos (LF27T350FHNXZA), Azul Oscuro Gris

Especificaciones SAMSUNG Monitor LED T35F de 27 Pulgadas con diseño sin Bordes, Panel IPS, 75 hz, FreeSync y Modo de Ahorro de Ojos (LF27T350FHNXZA), Azul Oscuro Gris

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$5,263.40 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

SAMSUNG Monitor LED T35F de 27 Pulgadas con diseño sin Bordes, Panel IPS de 75hz, FreeSync y Modo de Ahorro de Ojos (LF27T350FHNXZA).
VISTA TODO EXPANSIVA: La visualización sin bordes de 3 lados aporta una estética limpia y moderna a cualquier entorno de trabajo. En una configuración de varios monitores, las pantallas se alinean perfectamente para una vista prácticamente sin espacios sin distracciones

Panel IPS: siéntate en cualquier lugar y disfruta de una experiencia técnica completa. El panel IPS conserva la intensidad del color y la claridad en cada centímetro de la visualización. Incluso en una visualización, estos amplios tonos y tonos se ven completamente precisos desde prácticamente cualquier ángulo, sin lavado de color.

ACCIÓN SINCRONIZADA: Experiencia de entretenimiento superfluida. AMD Radeon FreeSyncTM mantiene sincronizados la frecuencia de actualización de su monitor y tarjeta gráfica para reducir el desgarro de la imagen. Vea películas y juegue sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas se ven sin problemas y sin problemas.

Sin costuras y suaves: la imagen se ve impecable. La frecuencia de actualización de 75 Hz ofrece escenas más fluidas. Ya sea que estés poniendo al día con tu drama de televisión favorito, viendo un vídeo o jugando un juego, tu entretenimiento no tiene retrasos ni efectos fantasmas.

MÁS POTENCIA DE JUEGOS: La configuración ideal del juego te da al instante la ventaja. Obtenga un color óptimo y contraste de imagen para ver escenas con mayor intensidad y detectar a los enemigos que se esconden en la oscuridad. El modo de juego ajusta cualquier juego para llenar tu visualización con cada detalle a la vista.

Cuidado superior de los ojos: protege tus ojos y haz más. La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga ocular para una informática más extenuante y prolongada. La tecnología sin parpadeo elimina continuamente el cansancio y irritante parpadeo de la visualización, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida. Tus ojos se mantienen frescos durante más tiempo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de SAMSUNG Monitor LED T35F de 27 Pulgadas con diseño sin Bordes, Panel IPS, 75 hz, FreeSync y Modo de Ahorro de Ojos (LF27T350FHNXZA), Azul Oscuro Gris

Dell SE2719HR_R Monitor 27", Gris/Negro

Especificaciones Dell SE2719HR_R Monitor 27", Gris/Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,152.70 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Dell SE2719HR_R Monitor 27″, Gris/Negro.
Dell 27″ Monitor Producto de alta calidad Producto nuveo Producto seguro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Dell SE2719HR_R Monitor 27", Gris/Negro

Monitor portátil Lepow 15.6 pulgadas Full HD 1080P USB Type-C pantalla de ordenador IPS cuidado de los ojos con altavoces HDMI tipo C para ordenador portátil PC PS4 Xbox teléfono incluido cubierta inteligente y protector de pantalla negro

Especificaciones Monitor portátil Lepow 15.6 pulgadas Full HD 1080P USB Type-C pantalla de ordenador IPS cuidado de los ojos con altavoces HDMI tipo C para ordenador portátil PC PS4 Xbox teléfono incluido cubierta inteligente y protector de pantalla negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,799.98 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Monitor portátil Lepow 15.6 pulgadas Full HD 1080P USB Type-C pantalla de ordenador IPS cuidado de los ojos con altavoces HDMI tipo C para ordenador portátil PC PS4 Xbox teléfono incluido cubierta inteligente y protector de pantalla negro.
Pantalla IPS FHD 1080P: el monitor portátil Lepow USB C 1920 x 1080 ofrece una experiencia de visualización verdaderamente envolvente que te permite disfrutar de entretenimiento y juegos de alta definición. La pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas utiliza protección ocular que evita que tus ojos se cansen durante un uso prolongado.

Conectividad digital versátil: el diseño de puertos mini HDMI y USB C hace que este monitor de juegos portátil sea más cómodo para conectar tu portátil, smartphone, PC, PS3, PS4, Xbox One, o Switch, etc. Es ideal para extender tu pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en casa.

[Soporte y protector de pantalla] Lepow ha añadido una funda inteligente y un protector de pantalla para proteger completamente nuestro monitor. La funda está hecha de piel sintética para proporcionar una excelente protección para todo el monitor y se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte. El protector de pantalla evita que la pantalla se raye

[Delgado, ligero y portátil] Con un perfil delgado de 0,8 cm y solo 0,8 kg, el monitor portátil de 15,6 pulgadas de Lepow es ideal para tu vida y trabajo para hacer una sencilla configuración de doble monitor y presentaciones móviles.

Altavoces duales y modo HDR: 2 altavoces integrados ayudan a mostrar archivos multimedia, especialmente cuando escuchas música/ves películas/juegas. El modo HDR soporta una excelente transmisión de corriente para que puedas disfrutar de una gran transmisión de vídeo en juegos y otros entretenimientos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Monitor portátil Lepow 15.6 pulgadas Full HD 1080P USB Type-C pantalla de ordenador IPS cuidado de los ojos con altavoces HDMI tipo C para ordenador portátil PC PS4 Xbox teléfono incluido cubierta inteligente y protector de pantalla negro

Continue leyendo estos articulos recomendados