Mejores Cámaras de Seguridad para Interiores – Compara Precios

Si planeas vigilar tu hogar estando lejos de el, una de las mejores opciones es una cámara de seguridad de interior, debido a su bajo costo por menos de $500 pesos y sin necesidad de pagar mensualidades. Ya sea que quieras prevenir robos, vigilar a tus mascotas o verificar que todo este como debe de estar, las cámaras de seguridad de interior son ideales con sus diferentes capacidades como reconocimiento fácil, almacenamiento en la nube, detección de movimientos y sonidos y alertas directamente a tu smartphone.

Te dejamos la lista de las cámaras de seguridad para interior que recomendamos para este 2021, a continuación.

Conoce Más:
Cámaras WiFi de Seguridad para Exterior más Económicas
Los Mejores Routers para el 2021 – Compara Precios

Mejor Cámara de Seguridad para Interiores

Definitivamente Wyze es una marca que recomendamos a todas las personas que nos preguntan acerca de aparatos smart para el hogar, y la Wyze Cam v3 no es una excepción. Una de las cámaras mas económicas del mercado, y con un excelente set de características como una sencilla conexión con su app, 14 dias de almacenamiento en la nube completamente gratis así como un puerto microSD para guardar localmente el video (no incluye tarjeta microSD). Además tiene detección de movimiento, sonidos y posee una zona de detección ideal para evitar falsas alarmas.

Wyze Cam v3 1080p HD - Cámara de vídeo para Interiores y Exteriores con visión Nocturna en Color, Audio de 2 vías, Funciona con Alexa y el Asistente de Google

Especificaciones Wyze Cam v3 1080p HD - Cámara de vídeo para Interiores y Exteriores con visión Nocturna en Color, Audio de 2 vías, Funciona con Alexa y el Asistente de Google

Tipo: Producto
Tienda Precio Actual
$998.76 MXN Comprar
$1,079.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar

Wyze Cam v3 1080p HD – Cámara de vídeo para Interiores y Exteriores con visión Nocturna en Color, Audio de 2 vías, Funciona con Alexa y el Asistente de Google.
Visión nocturna en color: un nuevo sensor Starlight graba vídeo nocturno en color completo y vivo. El sensor Starlight puede ver a todo color en entornos hasta 25 veces más oscuros que las cámaras de vídeo tradicionales y la nueva apertura f/1.6 captura 2 veces más luz.

Interior/exterior: Wyze Cam v3 es una cámara de vídeo con cable con una clasificación IP65 para que puedas instalarla con confianza en el exterior bajo la lluvia o dentro de la habitación de los niños.

No requiere suscripción: el almacenamiento gratuito en la nube se incluye con su compra, lo que significa que sus grabaciones de vídeo se almacenan de forma segura en la nube automáticamente. Siempre tienes acceso a los últimos 14 días de grabaciones dentro de la aplicación Wyze.

Detección de movimiento y sonido: Wyze Cam graba vídeo cuando se detecta movimiento o sonido y envía una alerta directamente a tu teléfono. Las zonas de detección de movimiento y la configuración personalizada le permiten ajustar la sensibilidad de la detección o apagarla completamente.

Grabación continua 24/7: grabación de vídeo continua con una tarjeta MicroSD de 32 GB (se vende por separado). Solo tienes que insertar el MicroSD en la base de la Wyze Cam y listo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Wyze Cam v3 1080p HD - Cámara de vídeo para Interiores y Exteriores con visión Nocturna en Color, Audio de 2 vías, Funciona con Alexa y el Asistente de Google

La más económica

En internet te vas a encontrar con muchas marcas de cámaras de seguridad, algunas no muy buenas, pero baratas, es por eso que si buscas economizar lo mas posible, nuestra única recomendación es la cámara de TP-Link Tapo C100, la cual se conecta a WiFi sin cables, posee una ranura para tarjetas Micro SD y puedes controlarla con Alexa o Google Assistant. Características muy parecidas a las demás cámaras que recomendamos, pero diferencia en no tener por ejemplo, detección de personas y la calidad de audio/video no es la mejor.

TP-Link Tapo C100, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar, 1080p, audio bidireccional, detección de movimiento, funciona con Alexa

Especificaciones TP-Link Tapo C100, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar, 1080p, audio bidireccional, detección de movimiento, funciona con Alexa

Modelo: Tapo C100
Sensor de Imagen: 1/3.2“ CMOS
Sistema de Video: H.264
Pixeles Efectivos: 1920 x 1080

Tienda Precio Actual
$599.00 $549.00 MXN Comprar
$569.00 MXN Comprar
$569.00 MXN Comprar
Buscar

TP-Link Tapo C100, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar, 1080p, audio bidireccional, detección de movimiento, funciona con Alexa.
Tapo C100

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de TP-Link Tapo C100, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar, 1080p, audio bidireccional, detección de movimiento, funciona con Alexa

La Mejor con Movimiento 360°

De la misma familia que la anterior, la cámara de seguridad TP-Link Tapo C200 te permite vigilar tu hogar desde su interior, mover la cámara 360° horizontal y 114° vertical, para obtener visibilidad de tu mascota o cualquier area alrededor de donde la pongas, todo esta a través de la app de TP-Link Tapo, disponible para Android y iPhone.

TP-Link Tapo C200, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con giro / inclinación, 1080p, audio bidireccional, control remoto, funciona con Alexa

Especificaciones TP-Link Tapo C200, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con giro / inclinación, 1080p, audio bidireccional, control remoto, funciona con Alexa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$699.00 $695.00 MXN Comprar
$699.00 MXN Comprar
$729.00 MXN Comprar
$845.00 MXN Comprar

TP-Link Cámara de Seguridad Wi-Fi Inalambrica HD1080P.
【Video de Alta Definicion】La Tapo C200 captura cada detalle con alta definicion ( Full HD1080P). Mantenga vigilado y seguro su hogar. 【Vision Noctura】Sepa qué sucede cuando estáoscuro, mediante nuestro avanzado sistema infrarojo controle un rango de hasta 9 mts.

【Deteccion de Movimiento y Notificaciones】Mantenga protejida a su familia al colocar un equipo cerca de su puert.a de entrada, balcon o pasillo. Reciba notificaciones en su Smartphone cuando la camara detecte movimiento. Active la alerta luminosa o la sirena para auyentar posibles amenazas

【Almacenamiento Local】Guarde videos e imágenes facilmente en la tarjeta Micro SD ( no incluida). El equipo soporta tarjetas de hasta 128 GB, esto le permitira grabar hasta 384 hrs continuas.

【Audio 2 vías】Vigile a sus seres queridos o mascotas mientras no esta en casa. Con la funcion de Audio 2 vías puede hablar y escuchar para ya sea interactuar con sus hijos o mascotas o incluso auyentar a algun extraño.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de TP-Link Tapo C200, cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con giro / inclinación, 1080p, audio bidireccional, control remoto, funciona con Alexa

En segundo lugar dentro de esta categoría de cámaras de seguridad con movimiento 360° te recomendamos la eufy Solo IndoorCam P24, controlable por voz, con detección de personas y mascotas, entre otras características. Así mismo, estas cámaras eufy poseen almacenamiento local, el cual significa que tus vídeos no están siendo transmitidos a la nube, te platicamos porque esto es importante debajo.

eufy Security Solo IndoorCam P24, 2K Pan & Tilt Cámara de seguridad interior, cámara enchufable con Wi-Fi, AI humano y mascota, compatibilidad con asistente de voz, visión nocturna, seguimiento de movimiento, HomeBase no compatible

Especificaciones eufy Security Solo IndoorCam P24, 2K Pan & Tilt Cámara de seguridad interior, cámara enchufable con Wi-Fi, AI humano y mascota, compatibilidad con asistente de voz, visión nocturna, seguimiento de movimiento, HomeBase no compatible

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,799.00 MXN Comprar
$2,202.69 MXN Comprar
Buscar
Buscar

eufy Security Solo IndoorCam P24, 2K Pan & Tilt Cámara de seguridad interior, cámara enchufable con Wi-Fi, AI humano y mascota, compatibilidad con asistente de voz, visión nocturna, seguimiento de movimiento, HomeBase no compatible.
Grabaciones relevantes: La IA en el dispositivo determina si un humano o mascota está presente y solo registra cuando ocurre un evento de interés.

La clave está en el detalle: mira cada evento con una claridad de hasta 2K (1080P mientras usas HomeKit) para que veas exactamente lo que está sucediendo dentro de tu casa.

Integración inteligente: conecta tu IndoorCam a Apple HomeKit (Por favor, descargue nuestra Guía del usuario de HomeKit en la sección de información del producto a continuación), el Asistente de Google o Amazon Alexa para un control completo sobre tu vigilancia.

Sigue la acción: cuando se detecta movimiento, la cámara rastrea automáticamente y sigue el objeto en movimiento. Ponga el objetivo 360° horizontalmente o incline 96° verticalmente para obtener una visión clara de toda la habitación.

Comuníquese desde su cámara: Hable en tiempo real con cualquier persona que pase a través del audio bidireccional integrado de la cámara.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de eufy Security Solo IndoorCam P24, 2K Pan & Tilt Cámara de seguridad interior, cámara enchufable con Wi-Fi, AI humano y mascota, compatibilidad con asistente de voz, visión nocturna, seguimiento de movimiento, HomeBase no compatible

Mejor sistema local que protege tu privacidad

Es poco sabido lo que las diferentes empresas de cámaras de vigilancia en la nube hacen con el video, en definitiva hay razones que no sabemos por las cuales el precio de estas cámaras es muy por debajo de otras camaras locales, o sistemas de cámaras locales que instalan profesionales. Pero para quienes se preocupan de su privacidad, les tenemos en recomendación la cámara de seguridad local eufy SoloCam E20, la cual no sube tus videos a la nube y posee 8GB de espacio interno, no expansible, con el cual puede guardar hasta 60 dias de grabacion, el cual lo puedes consultar desde su app, pero solo dentro

eufy Security, SoloCam E20, Cámara de Seguridad Independiente Inalámbrica para Exteriores, WiFi, Sin Cable, 1080p, IP67 Resistente a la intemperie, Visión Nocturna, Almacenamiento Local, Sin Cuota Mensual

Especificaciones eufy Security, SoloCam E20, Cámara de Seguridad Independiente Inalámbrica para Exteriores, WiFi, Sin Cable, 1080p, IP67 Resistente a la intemperie, Visión Nocturna, Almacenamiento Local, Sin Cuota Mensual

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$3,934.18 $3,619.64 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

eufy Security, SoloCam E20, Cámara de Seguridad Independiente Inalámbrica para Exteriores, WiFi, Sin Cable, 1080p, IP67 Resistente a la intemperie, Visión Nocturna, Almacenamiento Local, Sin Cuota Mensual.
Vea cada detalle: Capture todo lo que está sucediendo en su casa con una resolución nítida de 1080p.

Sin costos ocultos: SoloCam es una compra única. No hay cuotas mensuales ni costos ocultos. Todo se hace en el dispositivo para una seguridad y transparencia completas.

Saber quién está ahí: La IA en el dispositivo solo te avisa cuando la gente entra a la vista, reduciendo falsas alertas provocadas por animales que pasan o balancean ramas de árboles.

100% sin alambre: SoloCam es completamente independiente. No hay necesidad de HomeBase. Simplemente configúrelo y listo. Y como es 100% libre de cables, es muy fácil de instalar en cualquier lugar de tu hogar.

Lluvia o brillo: con una clasificación IP67 impermeable, SoloCam se encoge de la lluvia, el aguanieve y la nieve, mientras que también se mantiene fuerte contra el calor extremo y el frío.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de eufy Security, SoloCam E20, Cámara de Seguridad Independiente Inalámbrica para Exteriores, WiFi, Sin Cable, 1080p, IP67 Resistente a la intemperie, Visión Nocturna, Almacenamiento Local, Sin Cuota Mensual

Continue leyendo estos articulos recomendados