Las Mejores Pistolas de Masaje Muscular – Compara Precios

Encuentra el mejor precio en las mejores Pistolas de Masaje Muscular del mercado, las cuales te ayudaran a relajarte y soltar partes tensas de tu cuerpo, ayudando con la recuperación del músculo y un descanso placentero.

Ya sea que regresas al gimnasio después de que las restricciones de la pandemia han sido relajadas, o que continuas con el crecimiento de tu gimnasio en casa, tener acceso a una de estas pistolas de masaje percutivas te dará una relajación instantánea y evitara dolores, así como te ayudar a recuperarte rápidamente del ejercicio.

Estas pistolas de masaje usan terapia percutiva para manipular el tejido suave de tu cuerpo, es básicamente el mismo trabajo de un masajista, pero de manera mecánica y en casa, cuando quieras.

Checa nuestras recomendaciones de las mejores y mas económicas pistolas de masaje muscular, diseñadas para masajear directamente el área dolorida para relajar y soltar el músculo, y poder descansar.

Estas pistolas percutivas son geniales para después de hacer ejercicio y acabar con el dolor del día siguiente y evitar calambres, así como para masajear cualquier zona dolorida del cuerpo por cualquier razón.

Te dejamos a continuación las mejores pistolas de masaje muscular en base a su calidad, la mas económica y demás que puedes comprar en linea.

Mejor Pistola de Masaje

Theragun Prime - All-New 4th Generation Percussive Therapy Deep Tissue Muscle Treatment Massage Gun

Especificaciones Theragun Prime - All-New 4th Generation Percussive Therapy Deep Tissue Muscle Treatment Massage Gun

Tipo: Producto
Tienda Precio Actual
$8,999.00 $7,877.88 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Theragun Prime – All-New 4th Generation Percussive Therapy Deep Tissue Muscle Treatment Massage Gun.

La siguiente pistola de masaje es la que consideramos la mejor en todos los aspectos, aunque, el precio pueda asustar, esta es la mejor pistola en cuanto a su poder, duración de batería y aditamentos. Esta pistola es de la cuarta generación de pistolas de masaje Theragun, la cual posee 5 velocidades (1,750 a 2,400 rpm) y es la hermana menor de la, aun mas cara, Theragun Pro, la cual posee aun mas fuerza, pero, dado que cuesta el doble, solo la recomendamos en casos de uso profesional, para algún terapeuta o masajista atlético.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 4.90 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Theragun Prime - All-New 4th Generation Percussive Therapy Deep Tissue Muscle Treatment Massage Gun

Si lo que buscas es algo mas económico, pero aun con buena calidad, te dejamos a continuación nuestras recomendaciones de pistolas de masaje percutivo mas económicas del mercado que puedes comprar en linea en México, checa los precios que van al rededor de los $1,000 pesos y compara.

Pistolas de Masaje Más Económicas

Pistola de masaje de 6 velocidades, masajeador de tejido profundo inalámbrico de mano, dispositivo de percusión recargable, súper silencioso, Plateado, Mediano

Especificaciones Pistola de masaje de 6 velocidades, masajeador de tejido profundo inalámbrico de mano, dispositivo de percusión recargable, súper silencioso, Plateado, Mediano

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,299.00 $899.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de masaje de 6 velocidades, masajeador de tejido profundo inalámbrico de mano, dispositivo de percusión recargable, súper silencioso, Plateado, Mediano.
✅6 ajustes de velocidad: 6 velocidades a elegir para ti, dando a tus músculos un masaje profundo. Es ideal para la recuperación muscular después del ejercicio.

✅Súper silencioso: Tecnología de deslizamiento silencioso, súper silencioso al masajear; potente motor sin escobillas de alto torque, con alta frecuencia, alta velocidad.

✅Baterías de alto rendimiento: batería recargable de iones de litio, capacidad 2200 mA, puede durar alrededor de 3 horas.

✅Cabezal de masaje desmontable: nuestras pistolas de masaje están disponibles en 4 tipos de cabezales de masaje para satisfacer las necesidades de diferentes músculos. El cabezal de masaje se puede quitar para una fácil instalación y limpieza.

✅Seguro: Hecho de materiales de calidad alimentaria, seguro para el cuerpo humano; Diseño inteligente de protección de seguridad: Este masajeador se apaga automáticamente después de 15 minutos. El mango de la pistola de masaje es ergonómico y resistente al sudor, antideslizante, que es muy suave y cómodo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de masaje de 6 velocidades, masajeador de tejido profundo inalámbrico de mano, dispositivo de percusión recargable, súper silencioso, Plateado, Mediano

Pistola de Masaje portátil, Masajeador eléctrico de Mano Relajación Muscular Profunda Elimina el ácido Láctico Masajeador de Percusión para Puntos Gatillo y Recuperación Muscular para Atletas de Alto Rendimiento

Especificaciones Pistola de Masaje portátil, Masajeador eléctrico de Mano Relajación Muscular Profunda Elimina el ácido Láctico Masajeador de Percusión para Puntos Gatillo y Recuperación Muscular para Atletas de Alto Rendimiento

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,599.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de Masaje portátil, Masajeador eléctrico de Mano Relajación Muscular Profunda Elimina el ácido Láctico Masajeador de Percusión para Puntos Gatillo y Recuperación Muscular para Atletas de Alto Rendimiento.
✅ COMPACTO Y A LA VEZ FUNCIONAL – A pesar de su pequeño tamaño de 11,9 x 8,3 x 1,6 cm, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 7 tarjetas. Se acabaron los bultos en tus bolsillos, la cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar espacio.

✅ COMPARTIMENTO EXTERIOR – El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjetas de uso frecuente.

✅ PINZA PARA BILLETES INTEGRADA – La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad.

✅ BLOQUEO RFID – Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.

✅ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: sabemos que le encantarán nuestras carteras, pero si por alguna razón no está 100% satisfecho, avísenos y haremos todo lo posible para ayudarlo: reembolso o un reemplazo, según lo que prefiera. ¿Planeando comprar esto como un regalo? Asegúrese de especificar en el pago

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de Masaje portátil, Masajeador eléctrico de Mano Relajación Muscular Profunda Elimina el ácido Láctico Masajeador de Percusión para Puntos Gatillo y Recuperación Muscular para Atletas de Alto Rendimiento

Pistola de Masaje, Massage Gun Inalámbrico Masajeador de Percusión de Tejido Profundo Ultra Silencioso 24V 20 Velocidades 2019 Nuevo Estilo Masajeador Electrico Muscular de Relajación Corporal

Especificaciones Pistola de Masaje, Massage Gun Inalámbrico Masajeador de Percusión de Tejido Profundo Ultra Silencioso 24V 20 Velocidades 2019 Nuevo Estilo Masajeador Electrico Muscular de Relajación Corporal

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,599.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de Masaje, Massage Gun Inalámbrico Masajeador de Percusión de Tejido Profundo Ultra Silencioso 24V 20 Velocidades 2019 Nuevo Estilo Masajeador Electrico Muscular de Relajación Corporal.
PISTOLA DE MASAJE DE RECUPERACIÓN MUSCULAR: el golpe de alta frecuencia de la pistola de masaje puede activar rápidamente los músculos, aumentar la circulación sanguínea, lo que acorta el tiempo de recuperación muscular, alivia el dolor, previene el dolor muscular excesivo y, por lo tanto, mantiene un buen estado mental.(¡Compre desde KAWINTIN prime, disfrute de garantía de un año y entregar rápida! Haga clic en NUEVOS debajo para seleccionar KAWINTITN.)

10 CABEZALES Y 20 VELOCIDADES DE MASAJE: massage gun contiene 10 cabezales de masaje, que pueden satisfacer el masaje de varios grupos musculares de todo el cuerpo. Tiene 20 velocidades ajustables y la frecuencia máxima de vibración puede alcanzar 2800 veces por un minuto.

MASAJEADOR MUSCULAR SUPER SILENCIOSO: percussion massage gun utiliza tecnología profesional de reducción de ruido 3D y un motor silencioso para controlar el ruido de 30-45 decibelios durante la operación de alta frecuencia. Esta es una pistola de masaje muscular súper silenciosa.

PANTALLA DE ACTUALIZACIÓN VISUAL 2019: gun massager tiene control de pantalla táctil LCD, lo que le permite operar la pistola de masaje de manera fácil y rápida. Pantalla de potencia: le brinda una comprensión más clara de la potencia, la pantalla del engranaje le permite saber exactamente qué frecuencia de velocidad usar para el masaje.

BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD: gun massage está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh. Se puede usar durante 5 horas después de estar completamente cargada, y se puede cargar completamente en solo 2 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de Masaje, Massage Gun Inalámbrico Masajeador de Percusión de Tejido Profundo Ultra Silencioso 24V 20 Velocidades 2019 Nuevo Estilo Masajeador Electrico Muscular de Relajación Corporal

Pistola de Masaje Muscular, Dispositivo de Masaje Profesional, Masajeador Muscular de Tejido Profundo Masajeador de Percusión Inalámbrico con 10 cabezales y 20 Velocidades Ajustables para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas, Alivio del Dolor Plantar

Especificaciones Pistola de Masaje Muscular, Dispositivo de Masaje Profesional, Masajeador Muscular de Tejido Profundo Masajeador de Percusión Inalámbrico con 10 cabezales y 20 Velocidades Ajustables para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas, Alivio del Dolor Plantar

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,699.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de Masaje Muscular, Dispositivo de Masaje Profesional, Masajeador Muscular de Tejido Profundo Masajeador de Percusión Inalámbrico con 10 cabezales y 20 Velocidades Ajustables para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas, Alivio del Dolor Plantar.
★ RENDIMIENTO POTENTE: Frecuencia máxima ascendente de 3300 r / min, pero no más de 50 dB (solo equivalente al sonido de lluvia moderada). La estimulación vibratoria de alta frecuencia fuerte y poderosa puede penetrar la fascia profunda, ayudar a los usuarios a aliviar la rigidez y el dolor muscular y reducir en gran medida el dolor y la incomodidad después del ejercicio. Promueve la circulación sanguínea y mejora la salud general de los tejidos blandos humanos.

★ 10 CABEZAS DE MASAJE PROFESIONALES Y 20 NIVELES DE VELOCIDAD: la pistola de masaje muscular profesional contiene 6 cabezas de masaje para abordar grupos musculares designados en todo su cuerpo con 20 velocidades ajustables diferentes. Cabeza esférica (para grupos musculares grandes); cabeza cilíndrica (para meridianos, articulaciones) cabeza en forma de U (para cuello, columna y tendón); cabeza plana (para cualquier parte del cuerpo); dedos dorados (para las palmas de las manos y la planta)

★ TECNOLOGÍA SILENCIOSA, SISTEMA DE FILTRADO DE REDUCCIÓN DE RUIDO MÚLTIPLES: Esta pistola de masaje de percusión inalámbrica adopta una carcasa de reducción de ruido aerodinámico, múltiples materiales acústicos absorben vibraciones, liberan una gran potencia y reducen en gran medida el ruido. Puede reducir el nivel de ruido a 30-50 decibeles (30 decibeles es equivalente a susurrar, 40 decibeles es equivalente al sonido de un refrigerador congelado y 50 decibeles es equivalente a lluvia moderada

★ LARGO TIEMPO DE TRABAJO:Esta pistola Fascia con batería de litio de alta calidad de 2600 mAh. Solo toma 2 horas cargar completamente.Se puede usar durante 5 horas después de estar completamente cargado.Puede usar el indicador de batería para conocer el nivel de carga para programar el tiempo de carga por adelantado sin preocuparse por la baja energía repentina.

★ SUPER SERVICIO: si se trata de un problema de calidad con la pistola de masaje portátil, ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito por un año.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de Masaje Muscular, Dispositivo de Masaje Profesional, Masajeador Muscular de Tejido Profundo Masajeador de Percusión Inalámbrico con 10 cabezales y 20 Velocidades Ajustables para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas, Alivio del Dolor Plantar

FITGAME Pistola de masaje de 30 niveles de velocidad para un alivio rápido de tensión, pistola muscular de mano profesional silenciosa con 10 cabezales de repuesto, masaje de percusión ajustable, alivia los músculos doloridos (rojo)

Especificaciones FITGAME Pistola de masaje de 30 niveles de velocidad para un alivio rápido de tensión, pistola muscular de mano profesional silenciosa con 10 cabezales de repuesto, masaje de percusión ajustable, alivia los músculos doloridos (rojo)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,399.97 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

FITGAME Pistola de masaje de 30 niveles de velocidad para un alivio rápido de tensión, pistola muscular de mano profesional silenciosa con 10 cabezales de repuesto, masaje de percusión ajustable, alivia los músculos doloridos (rojo).
✅ Nuevos niveles de velocidad de 30: refinada para ser más silenciosa, más versátil y más fácil de usar durante períodos de tiempo más largos, nuestra pistola de masaje muscular también cuenta con 30 modos de velocidad. Con un tiempo de trabajo de hasta 8 horas usted está listo para estar encantado con un nuevo nivel de masaje de tejidos profundos y relajación!

✅ Relajación muscular profunda: las 10 cabezas premium que vienen con la pistola de masaje muscular proporcionan una relajación muscular profunda en última instancia de cualquier parte del cuerpo que ayuda con la rigidez, dolores musculares y repone tu cuerpo con un mejor flujo sanguíneo y más liberación de ácido láctico.

Portátil y fácil de usar: con su tamaño compacto y peso puedes llevar fácilmente la pistola de masaje de percusión a todas partes. El masaje de relajación profunda y alivio de tensión muscular rápido no tiene que ser una actividad solo en casa

✅ Pantalla táctil LCD moderno: ajusta la velocidad a tus necesidades pulsando + o – en la pantalla táctil LCD fácil de leer. Vea la potencia restante y sepa exactamente cuándo recargar. Disfruta de una duración de la batería de hasta 8 horas con una sola carga.

Masajeador de calidad certificado: no te pierdas la sensación mágica de relajación con la pistola de masaje manual profesional que funciona a 20-30 V. Usted tiene el control de cómo y dónde va su masaje relajante con el tamaño ligero, 10 cabezas de masaje y 30 velocidades. Obtén este hummer vibrador de masaje de calidad premium y ultradurable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de FITGAME Pistola de masaje de 30 niveles de velocidad para un alivio rápido de tensión, pistola muscular de mano profesional silenciosa con 10 cabezales de repuesto, masaje de percusión ajustable, alivia los músculos doloridos (rojo)

Pistola de Masaje, RENPHO Massage Gun Ppistola Masajeadora Muscular 3200rpm, Ultra Silencioso Pistola Masaje Muscular con Batería de 2500mAh y Carga Tipo-C, Regalo Para Hombre, Negro

Especificaciones Pistola de Masaje, RENPHO Massage Gun Ppistola Masajeadora Muscular 3200rpm, Ultra Silencioso Pistola Masaje Muscular con Batería de 2500mAh y Carga Tipo-C, Regalo Para Hombre, Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,999.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de Masaje, RENPHO Massage Gun Ppistola Masajeadora Muscular 3200rpm, Ultra Silencioso Pistola Masaje Muscular con Batería de 2500mAh y Carga Tipo-C, Regalo Para Hombre, Negro.
Potente máquina de pistola de masaje R3 mejorada: estamos dedicados a ofrecer una pistola masajeador deportiva más exquisita e intensa. Esta pistola de fascia muscular está diseñada con carcasa de metal de primera calidad y motor sin escobillas súper potente, ofreciendo alta penetración, rejuvenece el tejido dolorido y dolores musculares.

Ultraportátil y silencioso para atletas de entrenamiento de espalda y mano: con un peso de solo 1 libra, este masajeador de tejido profundo es ultra compacto y fácil de agarrar. Un motor sin escobillas súper silencioso, tan bajo como 45 dB, lo hace ideal para el hogar, la oficina o el gimnasio

Hasta 3200 rpm (5 velocidades) y 5 cabezales masajeadores: 5 velocidades de 1800 a 3200 rpm se proporcionan para diferentes grupos musculares, ayudando en el alivio muscular dolorido, relajar y dar forma a diferentes partes musculares. Al elegir entre 5 cabezales de masaje de diferentes formas, enciende el dispositivo, puedes comenzar a relajar las partes del cuerpo.

Batería de larga duración de 2500 mAh y protección de apagado automático de 10 minutos: la pistola de masaje muscular está equipada con una batería de litio recargable de 2500 mAh de alta calidad, y puede alimentar una semana de ejercicios después de la carga completa. Función de apagado automático de 10 minutos para consideración de seguridad.

Cómoda máquina de carga USB: no te preocupes por la carga cuando viajas con ella en diferentes países. Este masajeador muscular de percusión de tejido profundo se puede cargar por USB (Tipo-C) con el adaptador de teléfono normal o adaptador de 5 V/2 A, y también se puede cargar por banco de energía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de Masaje, RENPHO Massage Gun Ppistola Masajeadora Muscular 3200rpm, Ultra Silencioso Pistola Masaje Muscular con Batería de 2500mAh y Carga Tipo-C, Regalo Para Hombre, Negro

Pistola de Masaje Muscular Massage Gun para Aliviar el Dolor Pistola Masajeadora Deep Tissue Massager Motor sin Escobillas Súper Silencioso (Black)

Especificaciones Pistola de Masaje Muscular Massage Gun para Aliviar el Dolor Pistola Masajeadora Deep Tissue Massager Motor sin Escobillas Súper Silencioso (Black)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,999.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de Masaje Muscular Massage Gun para Aliviar el Dolor Pistola Masajeadora Deep Tissue Massager Motor sin Escobillas Súper Silencioso (Black).
❤MULTIFUNCIONAL Pistola de Masaje Portatil – Hasta 3200 percusiones por minuto pero no más de 50 dB. Este percussion massager puede ayudarlo a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. Además, puede prevenir la fascitis, que es un tipo de inflamación dolorosa y difícil de curar causada por la adhesión entre la fascia y los músculos

❤NUEVA VERSIÓN 2020: El gun massage adopta un motor de alta calidad, tiene una función de disipación de calor ultra fuerte, no se bloquea, puede funcionar durante mucho tiempo y no dejaría de funcionar porque el movimiento se sobrecalienta; Al mismo tiempo, el molde de alta precisión hace que la cabeza de la máquina y el cuerpo estén estrechamente conectados, el ruido en el proceso de funcionamiento se puede reducir efectivamente mediante un deslizamiento suave

❤Más silencioso en comparación con 50 decibelios de otros proveedores: 6 CABEZAS DE MASAJE REEMPLAZABLES y 20 NIVEL DE VELOCIDAD AJUSTABLE Y 1 CAJA PORTÁTIL, este masajeador muscular está equipado con 6 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudarlo a relajar diferentes partes del cuerpo. Puede cambiar la velocidad del masajeador muscular eléctrico según sea necesario. 400 a 3300 percusiones por minuto

❤LARGO TIEMPO DE TRABAJO:El masajeador muscular fisioterapia está equipado con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh, por lo que puede seguir funcionando aproximadamente 6 horas después de cada carga. El body massager tiene un indicador LED de batería para que no tenga que preocuparse por cortes de energía

❤DISEÑO RACIONAL: Esta gun for massage solo pesa 1 kilogramo, el agarre de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y el agarre de silicona antideslizante duradero hace que la muscle massage gun sea más fácil y cómoda de sostener para su disfrute

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de Masaje Muscular Massage Gun para Aliviar el Dolor Pistola Masajeadora Deep Tissue Massager Motor sin Escobillas Súper Silencioso (Black)

Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular de Tejido Profundo, Muscular Pistola Masajeadora para Aliviar el Dolor Pistola con 6 cabezales y 30 Velocidades Ajustables, Dispositivo de Masaje Profesional Ideal para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas

Especificaciones Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular de Tejido Profundo, Muscular Pistola Masajeadora para Aliviar el Dolor Pistola con 6 cabezales y 30 Velocidades Ajustables, Dispositivo de Masaje Profesional Ideal para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,699.00 $1,599.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular de Tejido Profundo, Muscular Pistola Masajeadora para Aliviar el Dolor Pistola con 6 cabezales y 30 Velocidades Ajustables, Dispositivo de Masaje Profesional Ideal para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas.
【Masaje Muscular Profundo】El Pistola de Masaje tiene un potente motor está diseñado para proporcionar ondas relajantes y relajantes en todo el cuerpo. Poderoso de alto par motor que proporciona un masaje profundo para reducir el dolor muscular y articular, mejorar la movilidad, ayudar a aliviar la fatiga muscular.

【6 CABEZALES y 30 VELOCIDADES DE MASAJE】Percussion pistola masajeadora contiene 6 cabezales de masaje, que pueden satisfacer el masaje de varios grupos musculares de todo el cuerpo. Tiene 30 velocidades ajustables y la frecuencia máxima de vibración puede alcanzar 2800 veces por un minuto.

【Masajeador Muscular Super Silenciosoel】El agarre ergonómico minimiza la vibración externa y el agarre duradero y antideslizante de silicona hace que el masajeador sea más fácil de agarrar y disfrutar. Se puede usar como calentamiento antes del ejercicio y relajación después del ejercicio para mejorar la actividad diaria y la flexibilidad.

【Pantalla LCD y BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】Massage gun tiene control de pantalla táctil LCD, lo que le permite operar la pistola de masaje de manera fácil y rápida. massage gun está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2500 mAh. Se puede usar durante 5 horas después de estar completamente cargada, y se puede cargar completamente en solo 2 horas.

【GARANTÍA DE POR VIDA Y SERVICIO】El Pistola de Masaje Hertekdo cumple los estándares estrictos de calidad, todos los materiales de los componentes han sido bien seleccionados. Ofrecemos 12 meses de garantía de reemplazo. En cuanto al servicio al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos disponible 24/7.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Pistola de Masaje Muscular, Masajeador Muscular de Tejido Profundo, Muscular Pistola Masajeadora para Aliviar el Dolor Pistola con 6 cabezales y 30 Velocidades Ajustables, Dispositivo de Masaje Profesional Ideal para Músculos, Hombros, Cuello, Espalda, Piernas, Pantorrillas

Masajeador de mano de percusión de tejido profundo, masaje corporal de 30 velocidades, masajeador muscular para alivio del dolor, relajación, pistola de masaje eléctrica portátil, 10 cabezas

Especificaciones Masajeador de mano de percusión de tejido profundo, masaje corporal de 30 velocidades, masajeador muscular para alivio del dolor, relajación, pistola de masaje eléctrica portátil, 10 cabezas

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$999.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Masajeador de mano de percusión de tejido profundo, masaje corporal de 30 velocidades, masajeador muscular para alivio del dolor, relajación, pistola de masaje eléctrica portátil, 10 cabezas.
10 cabezas y 30 velocidades: la pistola de masaje de percusión de mano GOBEES está diseñada con 30 niveles de velocidad ajustables y 10 cabezales de masaje en diferentes tamaños y formas para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea una relajación muscular después del ejercicio o un masaje diario de cuerpo completo, puedes encontrar fácilmente la amplitud de vibración que mejor te convenga.

Ligera y portátil: solo 0,8 kg, pistola de masaje súper ligera, para que puedas llevarla a cualquier lugar como el hogar o la oficina. Rejuvenece el tejido dolorido y el dolor muscular en cualquier momento. Además, también es un regalo preferido para familiares, amigos, colegas, y un regalo perfecto para el día de San Valentín.

Supersilencioso: equipado con múltiples capas de 35 dB de última tecnología de reducción de ruido, este masajeador de pistola de percusión es súper silencioso durante el trabajo. No importa cuándo y dónde, puedes disfrutar de un cómodo masajeador de tejidos con baja experiencia de ruido.

Batería de larga duración – 2400 mAh de alta calidad batería recargable de litio ofrece 6 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa (solo necesita 2 – 3 horas). Esta pistola masajeador tiene un indicador de batería LCD para que no tengas que preocuparte por cortes de energía. Garantizando que recibas un masaje de tejido profundo satisfactorio con cada sesión.

Compra sin riesgos: el masajeador de percusión GOBESS ha pasado varias inspecciones y 3 principales certificaciones de calificación: CE, FCC, MSDS para seguridad y durabilidad. Aviso: por favor, lee nuestro manual de GOBEES cuidadosamente antes de usar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon en cualquier momento, te responderemos en 24 horas, gracias.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de Masajeador de mano de percusión de tejido profundo, masaje corporal de 30 velocidades, masajeador muscular para alivio del dolor, relajación, pistola de masaje eléctrica portátil, 10 cabezas

MAZZEO Pistola de masaje muscular portátil, masajeador eléctrico de tejido profundo ayuda aliviar el dolor de espalda, cuello, piernas, brazos con 6 cabezales y 20 velocidades Negro

Especificaciones MAZZEO Pistola de masaje muscular portátil, masajeador eléctrico de tejido profundo ayuda aliviar el dolor de espalda, cuello, piernas, brazos con 6 cabezales y 20 velocidades Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$2,199.00 $1,699.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

MAZZEO Pistola de masaje muscular portátil, masajeador eléctrico de tejido profundo ayuda aliviar el dolor de espalda, cuello, piernas, brazos con 6 cabezales y 20 velocidades Negro.
PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR : la pistola de masaje Mazzeo puede alcanzar hasta 3500 percusiones por minuto, ayuda a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo y Promueve la circulación sanguínea, mejora el rango de movimiento, también ayuda a acelerar el pre calentamiento y la recuperación.

AJUSTE DE 20 VELOCIDADES: la pistola de masaje Mazzeo está equipada con una pantalla LCD que te ayuda a ajustar hasta 20 velocidades para una experiencia de masaje relajante, las diferentes velocidades pueden ayudar a liberar la tensión y el estrés, aliviar dolores como rigidez en el cuello, espalda, columna vertebral, hombros, piernas, brazos y más.

PORTÁTIL Y SILENCIOSA: la pistola de masaje Mazzeo tiene una gran capacidad de batería de 2600 mAh 24 V, con una duración de hasta 6 horas en una sola carga. Las baterías y el cargador vienen incluidas, Las baterías de litio cuentan con una vida prolongada, También es una de las pistolas de masaje más silenciosa del mercado (35-45 dB)

6 CABEZALES DIFERENTES: la pistola de masaje Mazzeo incluye 6 cabezas diferentes para ayudar a aliviar los dolores musculares, proporcionando un tratamiento específico para cada grupo de músculos.

❤ Nuestra tienda ofrece envíos rápidos y seguros desde México, no existe ningún cobro adicional de importación dentro de México, ofrecemos 12 meses de garantía por todos nuestros productos y ofrecemos factura.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

Conoce Más de MAZZEO Pistola de masaje muscular portátil, masajeador eléctrico de tejido profundo ayuda aliviar el dolor de espalda, cuello, piernas, brazos con 6 cabezales y 20 velocidades Negro

Continue leyendo estos articulos recomendados