Las mejores Caminadoras Electricas a los mejores precios

Encuentra el mejor precio para tu siguiente caminadora electrica. Te decimos donde comprarla.

Caminadoras Electricas en Oferta

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto
Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Especificaciones NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$43,107.40 MXN Comprar

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill.
Visite ifit.com/activate para canjear su membresía de iFit de un mes y active su equipo para experiencias y programas de entrenamiento ilimitados IFit ofrece una amplia biblioteca de entrenamientos y programas disponibles para descargar Obtenga la capacitación que desea con 20 entrenamientos incorporados diseñados por un entrenador personal certificado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico

Ajuste digitalmente su inclinación hasta un 10 por ciento para agregar intensidad a su entrenamiento y dirigirse a grupos musculares específicos

Cree su propio entrenamiento personalizado usando Google Maps

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Especificaciones XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,678.45 MXN Comprar

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico.
★ [Apariencia de moda] El estilo simple de la cinta de correr de metal utiliza una pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.

★ [Multifunción] Treadmill integra correr, abdominales y dar la vuelta. Puede ejercitar todos los músculos del cuerpo, acelerar el metabolismo, promover la salud física y mejorar significativamente la inmunidad humana.

★ [Plegable] La cinta de correr es fácil de usar, plegable después del ejercicio, cubre un área pequeña, ahorra espacio y está equipada con dos ruedas para facilitar el movimiento.

★ [Rendimiento de seguridad] La cinta de correr se apoya en la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr, y la velocidad está controlada por su propio ritmo.

★ [Servicio de calidad] Puede comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico. Le responderé dentro de las 24 horas e intentaré resolverlo. Por su pregunta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Especificaciones MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$30,028.57 MXN Comprar

MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional.
Función: monofuncional. Número de modelo: 6259A1. Prueba del ritmo cardiaco: Sin. Aplicación: ardilla motorizada. Conducción de energía: eléctrica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Especificaciones NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$43,107.40 MXN Comprar

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill.
Visite ifit.com/activate para canjear su membresía de iFit de un mes y active su equipo para experiencias y programas de entrenamiento ilimitados IFit ofrece una amplia biblioteca de entrenamientos y programas disponibles para descargar Obtenga la capacitación que desea con 20 entrenamientos incorporados diseñados por un entrenador personal certificado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico

Ajuste digitalmente su inclinación hasta un 10 por ciento para agregar intensidad a su entrenamiento y dirigirse a grupos musculares específicos

Cree su propio entrenamiento personalizado usando Google Maps

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Especificaciones XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,678.45 MXN Comprar

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico.
★ [Apariencia de moda] El estilo simple de la cinta de correr de metal utiliza una pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.

★ [Multifunción] Treadmill integra correr, abdominales y dar la vuelta. Puede ejercitar todos los músculos del cuerpo, acelerar el metabolismo, promover la salud física y mejorar significativamente la inmunidad humana.

★ [Plegable] La cinta de correr es fácil de usar, plegable después del ejercicio, cubre un área pequeña, ahorra espacio y está equipada con dos ruedas para facilitar el movimiento.

★ [Rendimiento de seguridad] La cinta de correr se apoya en la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr, y la velocidad está controlada por su propio ritmo.

★ [Servicio de calidad] Puede comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico. Le responderé dentro de las 24 horas e intentaré resolverlo. Por su pregunta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Especificaciones MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$30,028.57 MXN Comprar

MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional.
Función: monofuncional. Número de modelo: 6259A1. Prueba del ritmo cardiaco: Sin. Aplicación: ardilla motorizada. Conducción de energía: eléctrica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Especificaciones NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$43,107.40 MXN Comprar

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill.
Visite ifit.com/activate para canjear su membresía de iFit de un mes y active su equipo para experiencias y programas de entrenamiento ilimitados IFit ofrece una amplia biblioteca de entrenamientos y programas disponibles para descargar Obtenga la capacitación que desea con 20 entrenamientos incorporados diseñados por un entrenador personal certificado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico

Ajuste digitalmente su inclinación hasta un 10 por ciento para agregar intensidad a su entrenamiento y dirigirse a grupos musculares específicos

Cree su propio entrenamiento personalizado usando Google Maps

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Especificaciones XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,678.45 MXN Comprar

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico.
★ [Apariencia de moda] El estilo simple de la cinta de correr de metal utiliza una pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.

★ [Multifunción] Treadmill integra correr, abdominales y dar la vuelta. Puede ejercitar todos los músculos del cuerpo, acelerar el metabolismo, promover la salud física y mejorar significativamente la inmunidad humana.

★ [Plegable] La cinta de correr es fácil de usar, plegable después del ejercicio, cubre un área pequeña, ahorra espacio y está equipada con dos ruedas para facilitar el movimiento.

★ [Rendimiento de seguridad] La cinta de correr se apoya en la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr, y la velocidad está controlada por su propio ritmo.

★ [Servicio de calidad] Puede comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico. Le responderé dentro de las 24 horas e intentaré resolverlo. Por su pregunta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Especificaciones MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$30,028.57 MXN Comprar

MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional.
Función: monofuncional. Número de modelo: 6259A1. Prueba del ritmo cardiaco: Sin. Aplicación: ardilla motorizada. Conducción de energía: eléctrica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de MEICHEN Cubierta Caminar Caminar Estera máquina de Gimnasio aparatos de Gimnasia Correr caminadora eléctrica Multifuncional

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Especificaciones XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,678.45 MXN Comprar

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico.
★ [Apariencia de moda] El estilo simple de la cinta de correr de metal utiliza una pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.

★ [Multifunción] Treadmill integra correr, abdominales y dar la vuelta. Puede ejercitar todos los músculos del cuerpo, acelerar el metabolismo, promover la salud física y mejorar significativamente la inmunidad humana.

★ [Plegable] La cinta de correr es fácil de usar, plegable después del ejercicio, cubre un área pequeña, ahorra espacio y está equipada con dos ruedas para facilitar el movimiento.

★ [Rendimiento de seguridad] La cinta de correr se apoya en la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr, y la velocidad está controlada por su propio ritmo.

★ [Servicio de calidad] Puede comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico. Le responderé dentro de las 24 horas e intentaré resolverlo. Por su pregunta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Especificaciones Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$9,838.76 MXN Comprar

Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm).
【Simple y conveniente】 Cinta de correr simple es fácil de transportar, se puede mover libremente, dibuja una cuerda para ejercitar la fuerza del brazo, el kilometraje de la pantalla del tablero, calorías, fácil de operar;

【Moda】 Los apoyabrazos y las pendientes se pueden ajustar para que pueda ver películas o programas de TV mientras hace ejercicio.

【Multi-función】 Puede hacer sentadillas, caminatas, correr y otros deportes para enriquecer su vida deportiva familiar;

【Tamaño】 Sin carga, capacidad de carga de hasta 150 kg, tamaño del paquete 120 * 59 * 19 cm;

【El tiempo de entrega】 El tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles, y el tiempo de devolución es de 30 días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Especificaciones Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,963.27 MXN Comprar

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym.
Adecuado para las siguientes personas: personas obesas, personas mayores, adolescentes, trabajadores de oficina. Cinturón para correr de 35 cm, adecuado para toda la familia. Recomendación: altura inferior a 190 cm, peso inferior a 240 kg

Función: 90 ° plegable, no ocupa espacio. Panel de instrumentos multifunción. Ajuste de pendiente multigrado, cubierta protectora de volante

Vástago de enlace integrado audaz: apoyabrazos pequeños de enlace, soportes de asiento, soportes plegables de placa de cintura retorcida son estables sin balancearse, resistente a la presión, seguro y conveniente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Especificaciones XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,678.45 MXN Comprar

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico.
★ [Apariencia de moda] El estilo simple de la cinta de correr de metal utiliza una pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.

★ [Multifunción] Treadmill integra correr, abdominales y dar la vuelta. Puede ejercitar todos los músculos del cuerpo, acelerar el metabolismo, promover la salud física y mejorar significativamente la inmunidad humana.

★ [Plegable] La cinta de correr es fácil de usar, plegable después del ejercicio, cubre un área pequeña, ahorra espacio y está equipada con dos ruedas para facilitar el movimiento.

★ [Rendimiento de seguridad] La cinta de correr se apoya en la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr, y la velocidad está controlada por su propio ritmo.

★ [Servicio de calidad] Puede comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico. Le responderé dentro de las 24 horas e intentaré resolverlo. Por su pregunta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Especificaciones Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$9,838.76 MXN Comprar

Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm).
【Simple y conveniente】 Cinta de correr simple es fácil de transportar, se puede mover libremente, dibuja una cuerda para ejercitar la fuerza del brazo, el kilometraje de la pantalla del tablero, calorías, fácil de operar;

【Moda】 Los apoyabrazos y las pendientes se pueden ajustar para que pueda ver películas o programas de TV mientras hace ejercicio.

【Multi-función】 Puede hacer sentadillas, caminatas, correr y otros deportes para enriquecer su vida deportiva familiar;

【Tamaño】 Sin carga, capacidad de carga de hasta 150 kg, tamaño del paquete 120 * 59 * 19 cm;

【El tiempo de entrega】 El tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles, y el tiempo de devolución es de 30 días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Especificaciones Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,963.27 MXN Comprar

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym.
Adecuado para las siguientes personas: personas obesas, personas mayores, adolescentes, trabajadores de oficina. Cinturón para correr de 35 cm, adecuado para toda la familia. Recomendación: altura inferior a 190 cm, peso inferior a 240 kg

Función: 90 ° plegable, no ocupa espacio. Panel de instrumentos multifunción. Ajuste de pendiente multigrado, cubierta protectora de volante

Vástago de enlace integrado audaz: apoyabrazos pequeños de enlace, soportes de asiento, soportes plegables de placa de cintura retorcida son estables sin balancearse, resistente a la presión, seguro y conveniente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Especificaciones XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,678.45 MXN Comprar

XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico.
★ [Apariencia de moda] El estilo simple de la cinta de correr de metal utiliza una pantalla LED para mostrar la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías.

★ [Multifunción] Treadmill integra correr, abdominales y dar la vuelta. Puede ejercitar todos los músculos del cuerpo, acelerar el metabolismo, promover la salud física y mejorar significativamente la inmunidad humana.

★ [Plegable] La cinta de correr es fácil de usar, plegable después del ejercicio, cubre un área pequeña, ahorra espacio y está equipada con dos ruedas para facilitar el movimiento.

★ [Rendimiento de seguridad] La cinta de correr se apoya en la fricción entre los pies del corredor y la cinta de correr, y la velocidad está controlada por su propio ritmo.

★ [Servicio de calidad] Puede comprar nuestra cinta de correr con confianza. No importa qué preguntas tenga sobre la cinta de correr, puede contactarme por correo electrónico. Le responderé dentro de las 24 horas e intentaré resolverlo. Por su pregunta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Fitness Club Cinta de Correr Plegable de Alta Velocidad Fitness, Máquina para Correr, Silencioso No eléctrico

Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Especificaciones Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$9,838.76 MXN Comprar

Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm).
【Simple y conveniente】 Cinta de correr simple es fácil de transportar, se puede mover libremente, dibuja una cuerda para ejercitar la fuerza del brazo, el kilometraje de la pantalla del tablero, calorías, fácil de operar;

【Moda】 Los apoyabrazos y las pendientes se pueden ajustar para que pueda ver películas o programas de TV mientras hace ejercicio.

【Multi-función】 Puede hacer sentadillas, caminatas, correr y otros deportes para enriquecer su vida deportiva familiar;

【Tamaño】 Sin carga, capacidad de carga de hasta 150 kg, tamaño del paquete 120 * 59 * 19 cm;

【El tiempo de entrega】 El tiempo de entrega es de 10-15 días hábiles, y el tiempo de devolución es de 30 días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Ren Chang Jia Shi Pin Firm Caminadoras Rueda de Ardilla Que dobla la Rueda de Ardilla supina mecánica Multifuncional de la Rueda de Ardilla supina (Color : Orange, Size : 120 * 59 * 19cm)

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Especificaciones Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,963.27 MXN Comprar

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym.
Adecuado para las siguientes personas: personas obesas, personas mayores, adolescentes, trabajadores de oficina. Cinturón para correr de 35 cm, adecuado para toda la familia. Recomendación: altura inferior a 190 cm, peso inferior a 240 kg

Función: 90 ° plegable, no ocupa espacio. Panel de instrumentos multifunción. Ajuste de pendiente multigrado, cubierta protectora de volante

Vástago de enlace integrado audaz: apoyabrazos pequeños de enlace, soportes de asiento, soportes plegables de placa de cintura retorcida son estables sin balancearse, resistente a la presión, seguro y conveniente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Especificaciones SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,598.00 MXN Comprar

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior.
Ancha Multi-capa de correa de banda de rodadura y el sistema anti-choque pueden soportar un peso máximo de 150 kg. Que aportan una mejor experiencia de funcionamiento y, al mismo tiempo, proteger las rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

casa rodante puede, muy elegantes, oficinistas aliviar la presión sobre la columna vertebral, hombres y mujeres obesos que configuran la mantequilla salada, el mantenerse en forma ancianos, hombre gordo a pie desde el principio, trote deportista para mantener el ejercicio en forma, elegir diferentes velocidades

Fortalecer el soporte de carga, es tranquila, parada segura, que soporta la carga 150kg, una cinta de correr, toda la familia puede correr, nube estribo, choque salada cómoda, reducir las lesiones de rodilla baja

simple operación de un solo toque le permite disfrutar de correr en casa. Puede controlar los datos en tiempo real para cada deporte, incluyendo velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca.

Asamblea fácil: La máquina viene completamente con todas las herramientas e instrucciones necesarias y montado, simplemente desplegarlo y apriete los tornillos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Especificaciones ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,888.85 $19,998.85 MXN Comprar

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa.
⭐ masaje conjunto de instrumentos: Rueda de ardilla delante paquete del dispositivo de masaje final, se puede elegir masaje de cuerpo masajeador para relajarse al final del movimiento. .

⭐ MP3 sonido: una cinta de correr con un equipo de música, deportes puede reproducir música en movimiento con mayor facilidad y al mismo tiempo con una ranura de bloqueo de seguridad y tazas, más fácil de usar. .

⭐ Pantalla LED: pantalla LED con la velocidad de la pantalla táctil, distancia, tiempo y calorías, una clara comprensión de su estado de movimiento. .

⭐ fácil de plegar: después plegable ejercicio, ocupa poco espacio, ahorro de espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover, lo que puede estar en cualquier parte del entrenamiento en casa.

⭐ modo simplificado: fácil de transportar y mover la cinta de correr, puede ejecutar, ejercitar los músculos, relajar, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y velocidad de pensamiento entrenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Especificaciones NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,811.99 $13,799.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, y un plan de ejercicios pre-programados para el entrenamiento estructura de la carrocería.

Cómodo, entretenido, y seguro: el peso máximo del usuario es de 100 kg; la banda de rodadura de gran tamaño asegura la estabilidad y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

Eléctrica tamaño de la máquina caminadora: 1200 * 500 * 150 mm, corriendo área: 1000 * 370 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

Especificaciones DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$8,479.00 MXN Comprar

DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue.
CAMINADORA MECÁNICA: ¡Atención! Esta es una cinta mecánica, no una cinta eléctrica, sin energía. Carga máxima: 100 kg / 220 lbs.

AJUSTABLE: la altura del pasamanos de la cinta mecánica se puede ajustar para adaptarse mejor al movimiento de diferentes personas. Correr escaleras arriba no afectará a los vecinos de abajo.

PANTALLA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: con pantalla LED, puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento efectivo de todos tus objetivos de entrenamiento .

PLEGABLE: la cinta de correr tiene un diseño compacto, lo que significa que puede moverla fácilmente a un espacio limitado para su almacenamiento. La ventosa duradera no se moverá hacia adelante y hacia atrás con firmeza durante el funcionamiento.

USO GRANDE: adecuado para bicicletas de interior y steppers: muy adecuado para bicicletas de interior, steppers, bicicletas estáticas, ejercicio aeróbico; También se puede usar como una estera de ejercicio de yoga para hacer ejercicio regularmente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Especificaciones NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$43,107.40 MXN Comprar

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill.
Visite ifit.com/activate para canjear su membresía de iFit de un mes y active su equipo para experiencias y programas de entrenamiento ilimitados IFit ofrece una amplia biblioteca de entrenamientos y programas disponibles para descargar Obtenga la capacitación que desea con 20 entrenamientos incorporados diseñados por un entrenador personal certificado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico

Ajuste digitalmente su inclinación hasta un 10 por ciento para agregar intensidad a su entrenamiento y dirigirse a grupos musculares específicos

Cree su propio entrenamiento personalizado usando Google Maps

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Especificaciones SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,598.00 MXN Comprar

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior.
Ancha Multi-capa de correa de banda de rodadura y el sistema anti-choque pueden soportar un peso máximo de 150 kg. Que aportan una mejor experiencia de funcionamiento y, al mismo tiempo, proteger las rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

casa rodante puede, muy elegantes, oficinistas aliviar la presión sobre la columna vertebral, hombres y mujeres obesos que configuran la mantequilla salada, el mantenerse en forma ancianos, hombre gordo a pie desde el principio, trote deportista para mantener el ejercicio en forma, elegir diferentes velocidades

Fortalecer el soporte de carga, es tranquila, parada segura, que soporta la carga 150kg, una cinta de correr, toda la familia puede correr, nube estribo, choque salada cómoda, reducir las lesiones de rodilla baja

simple operación de un solo toque le permite disfrutar de correr en casa. Puede controlar los datos en tiempo real para cada deporte, incluyendo velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca.

Asamblea fácil: La máquina viene completamente con todas las herramientas e instrucciones necesarias y montado, simplemente desplegarlo y apriete los tornillos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Especificaciones ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,888.85 $19,998.85 MXN Comprar

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa.
⭐ masaje conjunto de instrumentos: Rueda de ardilla delante paquete del dispositivo de masaje final, se puede elegir masaje de cuerpo masajeador para relajarse al final del movimiento. .

⭐ MP3 sonido: una cinta de correr con un equipo de música, deportes puede reproducir música en movimiento con mayor facilidad y al mismo tiempo con una ranura de bloqueo de seguridad y tazas, más fácil de usar. .

⭐ Pantalla LED: pantalla LED con la velocidad de la pantalla táctil, distancia, tiempo y calorías, una clara comprensión de su estado de movimiento. .

⭐ fácil de plegar: después plegable ejercicio, ocupa poco espacio, ahorro de espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover, lo que puede estar en cualquier parte del entrenamiento en casa.

⭐ modo simplificado: fácil de transportar y mover la cinta de correr, puede ejecutar, ejercitar los músculos, relajar, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y velocidad de pensamiento entrenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Especificaciones NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,811.99 $13,799.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, y un plan de ejercicios pre-programados para el entrenamiento estructura de la carrocería.

Cómodo, entretenido, y seguro: el peso máximo del usuario es de 100 kg; la banda de rodadura de gran tamaño asegura la estabilidad y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

Eléctrica tamaño de la máquina caminadora: 1200 * 500 * 150 mm, corriendo área: 1000 * 370 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

Especificaciones DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$8,479.00 MXN Comprar

DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue.
CAMINADORA MECÁNICA: ¡Atención! Esta es una cinta mecánica, no una cinta eléctrica, sin energía. Carga máxima: 100 kg / 220 lbs.

AJUSTABLE: la altura del pasamanos de la cinta mecánica se puede ajustar para adaptarse mejor al movimiento de diferentes personas. Correr escaleras arriba no afectará a los vecinos de abajo.

PANTALLA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: con pantalla LED, puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento efectivo de todos tus objetivos de entrenamiento .

PLEGABLE: la cinta de correr tiene un diseño compacto, lo que significa que puede moverla fácilmente a un espacio limitado para su almacenamiento. La ventosa duradera no se moverá hacia adelante y hacia atrás con firmeza durante el funcionamiento.

USO GRANDE: adecuado para bicicletas de interior y steppers: muy adecuado para bicicletas de interior, steppers, bicicletas estáticas, ejercicio aeróbico; También se puede usar como una estera de ejercicio de yoga para hacer ejercicio regularmente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Especificaciones NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$43,107.40 MXN Comprar

NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill.
Visite ifit.com/activate para canjear su membresía de iFit de un mes y active su equipo para experiencias y programas de entrenamiento ilimitados IFit ofrece una amplia biblioteca de entrenamientos y programas disponibles para descargar Obtenga la capacitación que desea con 20 entrenamientos incorporados diseñados por un entrenador personal certificado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico

Ajuste digitalmente su inclinación hasta un 10 por ciento para agregar intensidad a su entrenamiento y dirigirse a grupos musculares específicos

Cree su propio entrenamiento personalizado usando Google Maps

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NordicTrack NTL17915 T 6.5 S Treadmill

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Especificaciones ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,888.85 $19,998.85 MXN Comprar

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa.
⭐ masaje conjunto de instrumentos: Rueda de ardilla delante paquete del dispositivo de masaje final, se puede elegir masaje de cuerpo masajeador para relajarse al final del movimiento. .

⭐ MP3 sonido: una cinta de correr con un equipo de música, deportes puede reproducir música en movimiento con mayor facilidad y al mismo tiempo con una ranura de bloqueo de seguridad y tazas, más fácil de usar. .

⭐ Pantalla LED: pantalla LED con la velocidad de la pantalla táctil, distancia, tiempo y calorías, una clara comprensión de su estado de movimiento. .

⭐ fácil de plegar: después plegable ejercicio, ocupa poco espacio, ahorro de espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover, lo que puede estar en cualquier parte del entrenamiento en casa.

⭐ modo simplificado: fácil de transportar y mover la cinta de correr, puede ejecutar, ejercitar los músculos, relajar, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y velocidad de pensamiento entrenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Especificaciones NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,811.99 $13,799.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, y un plan de ejercicios pre-programados para el entrenamiento estructura de la carrocería.

Cómodo, entretenido, y seguro: el peso máximo del usuario es de 100 kg; la banda de rodadura de gran tamaño asegura la estabilidad y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

Eléctrica tamaño de la máquina caminadora: 1200 * 500 * 150 mm, corriendo área: 1000 * 370 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

Especificaciones DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$8,479.00 MXN Comprar

DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue.
CAMINADORA MECÁNICA: ¡Atención! Esta es una cinta mecánica, no una cinta eléctrica, sin energía. Carga máxima: 100 kg / 220 lbs.

AJUSTABLE: la altura del pasamanos de la cinta mecánica se puede ajustar para adaptarse mejor al movimiento de diferentes personas. Correr escaleras arriba no afectará a los vecinos de abajo.

PANTALLA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: con pantalla LED, puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento efectivo de todos tus objetivos de entrenamiento .

PLEGABLE: la cinta de correr tiene un diseño compacto, lo que significa que puede moverla fácilmente a un espacio limitado para su almacenamiento. La ventosa duradera no se moverá hacia adelante y hacia atrás con firmeza durante el funcionamiento.

USO GRANDE: adecuado para bicicletas de interior y steppers: muy adecuado para bicicletas de interior, steppers, bicicletas estáticas, ejercicio aeróbico; También se puede usar como una estera de ejercicio de yoga para hacer ejercicio regularmente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de DLMYZ Cinta De Correr Mini Mecánica para El Hogar, Pequeña Máquina De Caminar, Plegable Silenciosa Plegable para El Hogar Fitness Ultra Silenciosa,Blue

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Especificaciones Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$41,999.00 MXN Comprar

Máquina para Correr, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.25HP y 12 Programas, Pantalla Táctil LED y Altavoz Bluetooth, Cinta de Correr para Ejercicios para uso en el Hogar.
POTENTE SISTEMA SILENCIOSO DE MOTOR Y AMORTIGUACIÓN: el motor 2.5HP lo ayuda a satisfacer sus necesidades de estado físico. El diseño de bajo ruido le permite caminar o correr sin molestar a sus vecinos o bebés, lo que lo hace ideal para uso doméstico y de oficina. La correa para correr antideslizante y amortiguadora de 7 capas tiene un área de carrera espaciosa que le ofrece una experiencia deportiva cómoda y efectiva para ayudar a reducir el daño a las rodillas y los tobillos.

NIVEL DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y PANTALLA MULTIFUNCIONAL DE PANTALLA LED: La cinta de correr profesional tiene una pantalla LED práctica y clara, que le muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Estos datos clave se actualizan con precisión y rapidez, lo que podría ayudarlo a ver directamente su rendimiento y progreso diario. La inclinación de esta cinta podría ajustarse manualmente en 3 niveles, lo ayuda a quemar más calorías, tonificar más músculos y desarrollar un

ALTAVOZ BLUETOOTH Y VELOCIDAD DE AJUSTE LIBRE: La máquina de ejercicios está equipada con la función Bluetooth, para que pueda disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Con una perilla de ajuste fácil de operar, puede ajustar libremente la velocidad dentro del rango de 1-12.8 km / h. Equipado con una llave de seguridad para apagar inmediatamente en caso de emergencia para proteger su seguridad.

DISEÑO PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER: como una máquina para correr en casa, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

MARCO SÓLIDO CON MATERIAL PREMIUM: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad máxima de peso de hasta 265 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Motorizada, Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor Silencioso de 2.5HP y 12 Programas, Pantalla Táctil y Altavoz Bluetooth, Máquina para Correr Gympara la Oficina en Casa Aplicable

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Especificaciones Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,963.27 MXN Comprar

Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym.
Adecuado para las siguientes personas: personas obesas, personas mayores, adolescentes, trabajadores de oficina. Cinturón para correr de 35 cm, adecuado para toda la familia. Recomendación: altura inferior a 190 cm, peso inferior a 240 kg

Función: 90 ° plegable, no ocupa espacio. Panel de instrumentos multifunción. Ajuste de pendiente multigrado, cubierta protectora de volante

Vástago de enlace integrado audaz: apoyabrazos pequeños de enlace, soportes de asiento, soportes plegables de placa de cintura retorcida son estables sin balancearse, resistente a la presión, seguro y conveniente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Yuahwyehe Caminadora para Andar Manual Plegable,Caminadora Electrica Niveles Ajustables Fitness Gym

CENTURFIT Caminadora Eléctrica Plegable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h

Especificaciones CENTURFIT Caminadora Eléctrica Plegable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,599.00 Click para ver Comprar

CENTURFIT Caminadora Eléctrica Pelgable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h.
¡Diseño DURABLE! La caminadora de CENTURFIT incluye un motor continuo de 1.8 HP, su estructura de metal permite usar la máquina por largos periodos de tiempo; podrás caminar, trotar o correr sin la necesidad de salir de casa.

¡Logra ESTABILIDAD! Nuestra caminadora alcanza una velocidad de 1 a 10 km/h, y 3 niveles de inclinación para hacer más intenso el ejercicio; la banda de carrera mide 40 cm de ancho por 110 cm de largo, e incluye un botón de parada de emergencia para evitar cualquier incidente.

¡INNOVADORA! Con la máquina de CENTURFIT podrás terminar tu rutina al conectar tu dispositivo móvil, por medio de bluetooth, para escuchar tu música favorita; además, puedes instalar su app para encender y apagar la caminadora desde el celular.

¡PRÁCTICA! Los materiales de la caminadora son de alta calidad, incluye una pantalla LED para visualizar funciones como calorías, velocidad, tiempo y distancia; para monitorear así en tiempo real tu rendimiento.

MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Alto: 122 cm. Ancho: 63.5 cm. Largo: 143 cm. DATOS TÉCNICOS Motor: de corriente continua con 1.8 HP. Peso máximo del usuario: 90 kg. Peso del producto: 29 kg. Peso del producto con empaque: 34 kg. Potencia: 1350 W. Voltaje: 110 V. Frecuencia: 50/60 Hz. ¡Logra una figura espectacular con la nueva caminadora de CENTURFIT por tiempo limitado!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de CENTURFIT Caminadora Eléctrica Plegable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

CENTURFIT Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3.5 HP Motor AC Autoinclinación

Especificaciones CENTURFIT Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3.5 HP Motor AC Autoinclinación

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,599.00 Click para ver Comprar

Centurfit Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3 HP Motor AC.
Sistema de Reducción de Impacto CMETS8: Gracias a a la alta flexibilidad del sistema CMETS8, la caminadora absorbe 6 veces más los impactos durante su funcionamiento. Banda con patrones de diamante de 50cm de ancho: No sólo es más ancha que las bandas caminadoras promedio, es más estable.

Buena música merece buen sonido: El sistema de sonido HiFi ofrece un efecto de sonido tipo cine.

C.P.U. Independiente: Con chip de gran calidad, y materiales a prueba de humedad, de agua y polvo, proporcionados por un famoso fabricante de dispositivos.

– Tipo de Pantalla: LCD 7″ – Programas: Calorías, Pulso Cardíaco, Velocidad, Tiempo, Distancia, etc. – Motor: 3.0 HP – Rango de Velocidad: 1.0 – 18 km/h – Inclinacion: 15° – Funciones Opcionales / Pantalla LCD, TFT, Masajeadora – Espacio para mancuernas (NO INCLUIDAS) – Medida; Alto 143 cm x largo 193 cm x ancho 83 cm. – Medida de la banda: largo 135 cm x ancho 48 cm

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de CENTURFIT Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3.5 HP Motor AC Autoinclinación

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Especificaciones Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,999.99 MXN Comprar

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm.
Pantalla fácil de usar: puede ver su tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas al mismo tiempo. Durante cada entrenamiento, use el podómetro integrado para seguir su ritmo.

Pantalla LCD digital: tiene una pantalla LCD que puede mostrar lecturas estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como tiempo de carrera, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.

No eléctrico: la función no eléctrica de la cinta de correr es muy adecuada para ahorrar electricidad sin sacrificar el rendimiento. Esto también permite una colocación flexible en todo el espacio habitable sin la necesidad de enchufes eléctricos.

Construcción robusta: en comparación con el ejercicio en concreto u otras superficies duras, cuando camina o corre, cuando golpea una plataforma para correr equipada con absorción de impactos, puede reducir el impacto en las articulaciones.

Conveniente estilo de plegado: la cinta de correr es portátil y plegable, fácil de configurar y almacenar, utiliza un diseño de enchufe eléctrico simple y tiene un sensor de agarre incorporado para monitoreo de pulso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Especificaciones NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,811.99 $13,799.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, y un plan de ejercicios pre-programados para el entrenamiento estructura de la carrocería.

Cómodo, entretenido, y seguro: el peso máximo del usuario es de 100 kg; la banda de rodadura de gran tamaño asegura la estabilidad y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

Eléctrica tamaño de la máquina caminadora: 1200 * 500 * 150 mm, corriendo área: 1000 * 370 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Especificaciones SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,598.00 MXN Comprar

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior.
Ancha Multi-capa de correa de banda de rodadura y el sistema anti-choque pueden soportar un peso máximo de 150 kg. Que aportan una mejor experiencia de funcionamiento y, al mismo tiempo, proteger las rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

casa rodante puede, muy elegantes, oficinistas aliviar la presión sobre la columna vertebral, hombres y mujeres obesos que configuran la mantequilla salada, el mantenerse en forma ancianos, hombre gordo a pie desde el principio, trote deportista para mantener el ejercicio en forma, elegir diferentes velocidades

Fortalecer el soporte de carga, es tranquila, parada segura, que soporta la carga 150kg, una cinta de correr, toda la familia puede correr, nube estribo, choque salada cómoda, reducir las lesiones de rodilla baja

simple operación de un solo toque le permite disfrutar de correr en casa. Puede controlar los datos en tiempo real para cada deporte, incluyendo velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca.

Asamblea fácil: La máquina viene completamente con todas las herramientas e instrucciones necesarias y montado, simplemente desplegarlo y apriete los tornillos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

CENTURFIT Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3.5 HP Motor AC Autoinclinación

Especificaciones CENTURFIT Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3.5 HP Motor AC Autoinclinación

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,599.00 Click para ver Comprar

Centurfit Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3 HP Motor AC.
Sistema de Reducción de Impacto CMETS8: Gracias a a la alta flexibilidad del sistema CMETS8, la caminadora absorbe 6 veces más los impactos durante su funcionamiento. Banda con patrones de diamante de 50cm de ancho: No sólo es más ancha que las bandas caminadoras promedio, es más estable.

Buena música merece buen sonido: El sistema de sonido HiFi ofrece un efecto de sonido tipo cine.

C.P.U. Independiente: Con chip de gran calidad, y materiales a prueba de humedad, de agua y polvo, proporcionados por un famoso fabricante de dispositivos.

– Tipo de Pantalla: LCD 7″ – Programas: Calorías, Pulso Cardíaco, Velocidad, Tiempo, Distancia, etc. – Motor: 3.0 HP – Rango de Velocidad: 1.0 – 18 km/h – Inclinacion: 15° – Funciones Opcionales / Pantalla LCD, TFT, Masajeadora – Espacio para mancuernas (NO INCLUIDAS) – Medida; Alto 143 cm x largo 193 cm x ancho 83 cm. – Medida de la banda: largo 135 cm x ancho 48 cm

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de CENTURFIT Caminadora Eléctrica Profesional Gimnasio Gym Calidad Premium Walk 3.5 HP Motor AC Autoinclinación

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Especificaciones Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,999.99 MXN Comprar

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable.
Diseño que ahorra espacio: el diseño plegable de la cinta de correr ahorra un valioso espacio en su hogar cuando más lo necesita y deja una huella pequeña.

Cinturón de carrera espacioso y seguridad: el cómodo cinturón de 56 cm para correr en la pista te brindará una experiencia de carrera cómoda.

Absolutamente seguro: Motor de bajo ruido, llave de seguridad y un botón de apagado de emergencia que corta inmediatamente la fuente de alimentación, funciona con un sistema amortiguador, estribo de doble capa de alta resistencia y alta elasticidad, antideslizante Cinturón de textura estática.

Motor de bajo ruido: el motor de esta cinta de correr es de poco ruido. Cuando usa nuestra cinta de correr, tiene el mismo volumen que la conversación, así que no se preocupe, molestará a su familia y vecinos.

100% de satisfacción: no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta. Hemos insistido en proporcionar el 100% de satisfacción del cliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Especificaciones ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,888.85 $19,998.85 MXN Comprar

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa.
⭐ masaje conjunto de instrumentos: Rueda de ardilla delante paquete del dispositivo de masaje final, se puede elegir masaje de cuerpo masajeador para relajarse al final del movimiento. .

⭐ MP3 sonido: una cinta de correr con un equipo de música, deportes puede reproducir música en movimiento con mayor facilidad y al mismo tiempo con una ranura de bloqueo de seguridad y tazas, más fácil de usar. .

⭐ Pantalla LED: pantalla LED con la velocidad de la pantalla táctil, distancia, tiempo y calorías, una clara comprensión de su estado de movimiento. .

⭐ fácil de plegar: después plegable ejercicio, ocupa poco espacio, ahorro de espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover, lo que puede estar en cualquier parte del entrenamiento en casa.

⭐ modo simplificado: fácil de transportar y mover la cinta de correr, puede ejecutar, ejercitar los músculos, relajar, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y velocidad de pensamiento entrenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Especificaciones UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$24,900.00 MXN Comprar

UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica.
– Cuenta con un motor de 4 HP, Velocidad de 1.0-20.0 km/h. – Plegado manual con perno de seguridad para su fácil manejo y almacenamiento. – Voltaje de entrada AC 110V, Frecuencia estimada 50/60Hz

– Mide velocidad, tiempo, distancia, calorías.

– Maximo peso permitido 140 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de UrbanFit Pro Caminadora Electrica 4HP Pantalla 10.1 Touch WiFi Inclinación Automatica

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Especificaciones NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$19,999.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, así como programas de ejercicios pre-programados para la formación de la estructura del cuerpo ..

Cómodo, entretenido, y seguro: tableta o soporte de teléfono inteligente; asa acolchada; interruptor de emergencia y seguridad electromagnética; peso máximo usuario: 200 kg; tamaño estabilidad asegura la banda de rodadura y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

El tamaño total de la caminadora eléctrica: alrededor de 105 * 140 * 615 cm. Tamaño doblado: 114 * 67 * 24cm, corriendo área de la correa 1100 * 400 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta De Correr Profesional con Gran Pantalla LCD, Más De 18 Km/H, Soporte para Tableta, Función Autolubricante, Pendiente del 15% Y Tamaño Compacto Y Plegable

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Especificaciones SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,598.00 MXN Comprar

SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior.
Ancha Multi-capa de correa de banda de rodadura y el sistema anti-choque pueden soportar un peso máximo de 150 kg. Que aportan una mejor experiencia de funcionamiento y, al mismo tiempo, proteger las rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

casa rodante puede, muy elegantes, oficinistas aliviar la presión sobre la columna vertebral, hombres y mujeres obesos que configuran la mantequilla salada, el mantenerse en forma ancianos, hombre gordo a pie desde el principio, trote deportista para mantener el ejercicio en forma, elegir diferentes velocidades

Fortalecer el soporte de carga, es tranquila, parada segura, que soporta la carga 150kg, una cinta de correr, toda la familia puede correr, nube estribo, choque salada cómoda, reducir las lesiones de rodilla baja

simple operación de un solo toque le permite disfrutar de correr en casa. Puede controlar los datos en tiempo real para cada deporte, incluyendo velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca.

Asamblea fácil: La máquina viene completamente con todas las herramientas e instrucciones necesarias y montado, simplemente desplegarlo y apriete los tornillos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de SHOW-WF Cinta de Correr Definición Mudo Plegable Pendiente Fija,para El Hogar Y La Oficina Fitness Interior

Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

Especificaciones Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,830.01 MXN Comprar

Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con pantalla LCD para deportes de interior.
Cubierta acolchada cómoda: el cinturón compuesto de EVA tiene una gran resistencia al desgaste y diseño antideslizante, 5 capas que le dan una experiencia de ejercicio superior. La amplia zona de correr le garantiza una experiencia de carrera relajada. La cinta de correr eléctrica fuerte motor garantiza un rendimiento perfecto para caminar, correr, correr y entrenar cardiovasculares en casa.

Diseño de ahorro de espacio: esta cinta de correr es portátil y plegable para una fácil instalación y almacenamiento. Viene con un sencillo diseño de enchufe eléctrico, potencia motorizada de cinta de correr de 2.0 HP, sensores de agarre integrados para monitoreo de pulso y velocidad ajustable de hasta 7,5 mph. El paquete incluye: 1 cinta de correr multifuncional.

Superficie de funcionamiento grande: superficie de caminata/carrera, arranque/parada y control de velocidad en las asas para un fácil control, y pantalla LCD digital con controles de botón táctil que muestra el tiempo de ejecución, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas. 12 planes de entrenamiento preestablecidos y empuñaduras de pulso de mano: para quemar calorías de manera más eficaz, hemos programado especialmente 12 ajustes de carrera, con la ayuda de estos planes de entrenamiento preestablecidos y sensor de corazón, puedes elegir el mejor plan para adaptarse a tus necesidades y rastrear tu corazón.

Sistema de absorción de impactos bajo nivel de ruido: esta cinta de correr con diseño de amortiguación de silicona, que puede dispersar en gran medida el impacto de la tabla de correr y proteger eficazmente las articulaciones del tobillo y la rodilla, lo que le proporciona una excelente experiencia de funcionamiento. Funciona en silencio y potente, por lo que podrás disfrutar de la diversión de correr sin preocuparte de molestar a los demás.

Inclina ajustable: no tienes que preocuparte por dañar el suelo y tomar peso de la cinta de correr cuando despliega la cinta de correr para hacer ejercicio. Mientras tanto, los ajustes de inclinación ajustables te ayudarán a fortalecer la intensidad de tu entrenamiento y proporcionar mejores experiencias de entrenamiento. Tamaño de expansión del producto: 46,5 x 23,6 x 53,5 pulgadas, peso del producto: 63,8 lb, superficie de funcionamiento: 16 x 44 pulgadas, velocidad: 0,5 – 7,5 mph, Motor: 2,0 HP, Voltaje: 110 V, Carga máxima: 220 lb, Modo ajustable: P1 – P12

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

CENTURFIT Caminadora Eléctrica Plegable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h

Especificaciones CENTURFIT Caminadora Eléctrica Plegable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,599.00 Click para ver Comprar

CENTURFIT Caminadora Eléctrica Pelgable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h.
¡Diseño DURABLE! La caminadora de CENTURFIT incluye un motor continuo de 1.8 HP, su estructura de metal permite usar la máquina por largos periodos de tiempo; podrás caminar, trotar o correr sin la necesidad de salir de casa.

¡Logra ESTABILIDAD! Nuestra caminadora alcanza una velocidad de 1 a 10 km/h, y 3 niveles de inclinación para hacer más intenso el ejercicio; la banda de carrera mide 40 cm de ancho por 110 cm de largo, e incluye un botón de parada de emergencia para evitar cualquier incidente.

¡INNOVADORA! Con la máquina de CENTURFIT podrás terminar tu rutina al conectar tu dispositivo móvil, por medio de bluetooth, para escuchar tu música favorita; además, puedes instalar su app para encender y apagar la caminadora desde el celular.

¡PRÁCTICA! Los materiales de la caminadora son de alta calidad, incluye una pantalla LED para visualizar funciones como calorías, velocidad, tiempo y distancia; para monitorear así en tiempo real tu rendimiento.

MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Alto: 122 cm. Ancho: 63.5 cm. Largo: 143 cm. DATOS TÉCNICOS Motor: de corriente continua con 1.8 HP. Peso máximo del usuario: 90 kg. Peso del producto: 29 kg. Peso del producto con empaque: 34 kg. Potencia: 1350 W. Voltaje: 110 V. Frecuencia: 50/60 Hz. ¡Logra una figura espectacular con la nueva caminadora de CENTURFIT por tiempo limitado!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de CENTURFIT Caminadora Eléctrica Plegable Motor 1.8 HP Bluetooth App Gimnasio Cardio Cinta Correr Gym Casa 10 km/h

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Especificaciones Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,999.99 MXN Comprar

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm.
Pantalla fácil de usar: puede ver su tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas al mismo tiempo. Durante cada entrenamiento, use el podómetro integrado para seguir su ritmo.

Pantalla LCD digital: tiene una pantalla LCD que puede mostrar lecturas estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como tiempo de carrera, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.

No eléctrico: la función no eléctrica de la cinta de correr es muy adecuada para ahorrar electricidad sin sacrificar el rendimiento. Esto también permite una colocación flexible en todo el espacio habitable sin la necesidad de enchufes eléctricos.

Construcción robusta: en comparación con el ejercicio en concreto u otras superficies duras, cuando camina o corre, cuando golpea una plataforma para correr equipada con absorción de impactos, puede reducir el impacto en las articulaciones.

Conveniente estilo de plegado: la cinta de correr es portátil y plegable, fácil de configurar y almacenar, utiliza un diseño de enchufe eléctrico simple y tiene un sensor de agarre incorporado para monitoreo de pulso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Especificaciones Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,999.99 MXN Comprar

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable.
Diseño que ahorra espacio: el diseño plegable de la cinta de correr ahorra un valioso espacio en su hogar cuando más lo necesita y deja una huella pequeña.

Cinturón de carrera espacioso y seguridad: el cómodo cinturón de 56 cm para correr en la pista te brindará una experiencia de carrera cómoda.

Absolutamente seguro: Motor de bajo ruido, llave de seguridad y un botón de apagado de emergencia que corta inmediatamente la fuente de alimentación, funciona con un sistema amortiguador, estribo de doble capa de alta resistencia y alta elasticidad, antideslizante Cinturón de textura estática.

Motor de bajo ruido: el motor de esta cinta de correr es de poco ruido. Cuando usa nuestra cinta de correr, tiene el mismo volumen que la conversación, así que no se preocupe, molestará a su familia y vecinos.

100% de satisfacción: no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta. Hemos insistido en proporcionar el 100% de satisfacción del cliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Especificaciones ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,888.85 $19,998.85 MXN Comprar

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa.
⭐ masaje conjunto de instrumentos: Rueda de ardilla delante paquete del dispositivo de masaje final, se puede elegir masaje de cuerpo masajeador para relajarse al final del movimiento. .

⭐ MP3 sonido: una cinta de correr con un equipo de música, deportes puede reproducir música en movimiento con mayor facilidad y al mismo tiempo con una ranura de bloqueo de seguridad y tazas, más fácil de usar. .

⭐ Pantalla LED: pantalla LED con la velocidad de la pantalla táctil, distancia, tiempo y calorías, una clara comprensión de su estado de movimiento. .

⭐ fácil de plegar: después plegable ejercicio, ocupa poco espacio, ahorro de espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover, lo que puede estar en cualquier parte del entrenamiento en casa.

⭐ modo simplificado: fácil de transportar y mover la cinta de correr, puede ejecutar, ejercitar los músculos, relajar, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y velocidad de pensamiento entrenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

Especificaciones Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,830.01 MXN Comprar

Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con pantalla LCD para deportes de interior.
Cubierta acolchada cómoda: el cinturón compuesto de EVA tiene una gran resistencia al desgaste y diseño antideslizante, 5 capas que le dan una experiencia de ejercicio superior. La amplia zona de correr le garantiza una experiencia de carrera relajada. La cinta de correr eléctrica fuerte motor garantiza un rendimiento perfecto para caminar, correr, correr y entrenar cardiovasculares en casa.

Diseño de ahorro de espacio: esta cinta de correr es portátil y plegable para una fácil instalación y almacenamiento. Viene con un sencillo diseño de enchufe eléctrico, potencia motorizada de cinta de correr de 2.0 HP, sensores de agarre integrados para monitoreo de pulso y velocidad ajustable de hasta 7,5 mph. El paquete incluye: 1 cinta de correr multifuncional.

Superficie de funcionamiento grande: superficie de caminata/carrera, arranque/parada y control de velocidad en las asas para un fácil control, y pantalla LCD digital con controles de botón táctil que muestra el tiempo de ejecución, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas. 12 planes de entrenamiento preestablecidos y empuñaduras de pulso de mano: para quemar calorías de manera más eficaz, hemos programado especialmente 12 ajustes de carrera, con la ayuda de estos planes de entrenamiento preestablecidos y sensor de corazón, puedes elegir el mejor plan para adaptarse a tus necesidades y rastrear tu corazón.

Sistema de absorción de impactos bajo nivel de ruido: esta cinta de correr con diseño de amortiguación de silicona, que puede dispersar en gran medida el impacto de la tabla de correr y proteger eficazmente las articulaciones del tobillo y la rodilla, lo que le proporciona una excelente experiencia de funcionamiento. Funciona en silencio y potente, por lo que podrás disfrutar de la diversión de correr sin preocuparte de molestar a los demás.

Inclina ajustable: no tienes que preocuparte por dañar el suelo y tomar peso de la cinta de correr cuando despliega la cinta de correr para hacer ejercicio. Mientras tanto, los ajustes de inclinación ajustables te ayudarán a fortalecer la intensidad de tu entrenamiento y proporcionar mejores experiencias de entrenamiento. Tamaño de expansión del producto: 46,5 x 23,6 x 53,5 pulgadas, peso del producto: 63,8 lb, superficie de funcionamiento: 16 x 44 pulgadas, velocidad: 0,5 – 7,5 mph, Motor: 2,0 HP, Voltaje: 110 V, Carga máxima: 220 lb, Modo ajustable: P1 – P12

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink

Especificaciones DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,817.99 MXN Comprar

DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink.
CAMINADORA MECÁNICA: ¡Atención! Esta es una cinta mecánica, no una cinta eléctrica, sin energía. Carga máxima: 100 kg / 220 lbs. AJUSTABLE: la altura del pasamanos de la cinta mecánica se puede ajustar para adaptarse mejor al movimiento de diferentes personas. Correr escaleras arriba no afectará a los vecinos de abajo.

PANTALLA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: con pantalla LED, puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento efectivo de todos tus objetivos de entrenamiento .

PLEGABLE: la cinta de correr tiene un diseño compacto, lo que significa que puede moverla fácilmente a un espacio limitado para su almacenamiento. La ventosa duradera no se moverá hacia adelante y hacia atrás con firmeza durante el funcionamiento.

USO GRANDE: adecuado para bicicletas de interior y steppers: muy adecuado para bicicletas de interior, steppers, bicicletas estáticas, ejercicio aeróbico; También se puede usar como una estera de ejercicio de yoga para hacer ejercicio regularmente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Especificaciones Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,999.99 MXN Comprar

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm.
Pantalla fácil de usar: puede ver su tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas al mismo tiempo. Durante cada entrenamiento, use el podómetro integrado para seguir su ritmo.

Pantalla LCD digital: tiene una pantalla LCD que puede mostrar lecturas estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como tiempo de carrera, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.

No eléctrico: la función no eléctrica de la cinta de correr es muy adecuada para ahorrar electricidad sin sacrificar el rendimiento. Esto también permite una colocación flexible en todo el espacio habitable sin la necesidad de enchufes eléctricos.

Construcción robusta: en comparación con el ejercicio en concreto u otras superficies duras, cuando camina o corre, cuando golpea una plataforma para correr equipada con absorción de impactos, puede reducir el impacto en las articulaciones.

Conveniente estilo de plegado: la cinta de correr es portátil y plegable, fácil de configurar y almacenar, utiliza un diseño de enchufe eléctrico simple y tiene un sensor de agarre incorporado para monitoreo de pulso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Especificaciones Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,999.99 MXN Comprar

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable.
Diseño que ahorra espacio: el diseño plegable de la cinta de correr ahorra un valioso espacio en su hogar cuando más lo necesita y deja una huella pequeña.

Cinturón de carrera espacioso y seguridad: el cómodo cinturón de 56 cm para correr en la pista te brindará una experiencia de carrera cómoda.

Absolutamente seguro: Motor de bajo ruido, llave de seguridad y un botón de apagado de emergencia que corta inmediatamente la fuente de alimentación, funciona con un sistema amortiguador, estribo de doble capa de alta resistencia y alta elasticidad, antideslizante Cinturón de textura estática.

Motor de bajo ruido: el motor de esta cinta de correr es de poco ruido. Cuando usa nuestra cinta de correr, tiene el mismo volumen que la conversación, así que no se preocupe, molestará a su familia y vecinos.

100% de satisfacción: no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta. Hemos insistido en proporcionar el 100% de satisfacción del cliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Especificaciones Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$52,684.08 MXN Comprar

Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad.
Absorción de choque y reducción de ruido: reducción de ruido antideslizante tratamiento de absorción de choque de cinco capas reduce efectivamente la amplitud de resonancia.

rodamiento de gran alcance: La carga máxima es de 100 kg, y la sensación de seguridad no tiene que ser grande.

velocidad variable en ejecución: 0.8-12KM / H diferente trotar plazo velocidad de funcionamiento es de usted.

La medición del pulso: Maestro el ritmo de movimiento en tiempo real para evitar el exceso de ejercicio.

trilogía de plegado: Con una sola mano, sencillo y cómodo, no ocupa espacio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Pequeño hogar caminadora eléctrica plegable, de 3,5 pulgadas de pantalla LCD azul, 3.0HP Motor silencioso, de alta fidelidad estéreo de dos altavoces, Soporte USB / SD Card, 0.8-12KM / h de velocidad

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Especificaciones XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,965.23 $12,799.99 MXN Comprar

XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico.
¿Estás buscando una cinta de correr ancha y elegante? Nuestras cintas de correr son novedosas y de diseño elegante, lo que le brinda una experiencia de carrera agradable y le permite hacer ejercicio sin salir.

Motor súper potente: experimente un potente motor de potencia fabricado para ser silencioso con un blindaje multicapa formulado. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado instantáneo en emergencias.

La banda de rodadura multicapa ancha y el sistema antichoque pueden soportar un peso máximo de 100 kg. Lo que brinda una mejor experiencia de carrera y al mismo tiempo protege tus rodillas al máximo para evitar lesiones durante el ejercicio.

Bajo nivel de ruido: tiene poco ruido, excelente rendimiento para caminar, trotar, correr y hacer ejercicio en casa. Con un área compacta para el cinturón de correr, puede caminar o correr lo suficiente para todo tipo de usuarios.

Diseño de ahorro de espacio: el diseño de la cinta de correr plegable ahorra espacio valioso en su hogar cuando más lo necesita y deja un pequeño espacio y lo saca del camino con las ruedas de transporte de base incorporadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de XWDQ Cintas de Correr Gradiente Ajustable Plegable Pequeña For Ejercicios En El Hogar Diseño Aerodinámico

GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Especificaciones GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$12,622.17 MXN Comprar

GZMUS – Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica.
Pantalla LED: la pantalla LED muestra la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías, una comprensión clara de su estado de movimiento.

Seguridad: una cinta de correr se basa en la fricción entre el pie y la cinta de correr de los corredores, la velocidad está controlada por su propio ritmo.

Versátil: correr en una cinta de correr, abdominales y movimientos de torsión en uno, puede ejercitar los músculos, acelerar el metabolismo, promover la buena salud y mejorar la inmunidad humana.

Fácil de plegar: después del ejercicio plegable, de pequeño tamaño, ahorra espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover.

Modo simplificado: la cinta de correr es fácil de transportar y mover, puede sentarse y correr, ejercitar los músculos, relajarse, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y la velocidad de pensamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de GZMUS - Health Care Products Caminadora mecánica Ejercicio aeróbico Multifuncional Máquina Caminar Sienta Sube la Pendiente Ajustable caminadora eléctrica

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Especificaciones ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$22,888.85 $19,998.85 MXN Comprar

ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa.
⭐ masaje conjunto de instrumentos: Rueda de ardilla delante paquete del dispositivo de masaje final, se puede elegir masaje de cuerpo masajeador para relajarse al final del movimiento. .

⭐ MP3 sonido: una cinta de correr con un equipo de música, deportes puede reproducir música en movimiento con mayor facilidad y al mismo tiempo con una ranura de bloqueo de seguridad y tazas, más fácil de usar. .

⭐ Pantalla LED: pantalla LED con la velocidad de la pantalla táctil, distancia, tiempo y calorías, una clara comprensión de su estado de movimiento. .

⭐ fácil de plegar: después plegable ejercicio, ocupa poco espacio, ahorro de espacio, y está equipado con dos ruedas, fácil de transportar y mover, lo que puede estar en cualquier parte del entrenamiento en casa.

⭐ modo simplificado: fácil de transportar y mover la cinta de correr, puede ejecutar, ejercitar los músculos, relajar, quemar grasa, aumentar la inmunidad, mejorar la velocidad de reacción y velocidad de pensamiento entrenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de ATGTAOS Plegable Caminadora Cinta de Correr Electrica,Rueda De Andar,Mudo,con Masajeador,Audio MP3,Aeróbico La Familia Gimnasio,Pantalla LED,Adecuado para Oficina en Casa

Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

Especificaciones Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,830.01 MXN Comprar

Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con pantalla LCD para deportes de interior.
Cubierta acolchada cómoda: el cinturón compuesto de EVA tiene una gran resistencia al desgaste y diseño antideslizante, 5 capas que le dan una experiencia de ejercicio superior. La amplia zona de correr le garantiza una experiencia de carrera relajada. La cinta de correr eléctrica fuerte motor garantiza un rendimiento perfecto para caminar, correr, correr y entrenar cardiovasculares en casa.

Diseño de ahorro de espacio: esta cinta de correr es portátil y plegable para una fácil instalación y almacenamiento. Viene con un sencillo diseño de enchufe eléctrico, potencia motorizada de cinta de correr de 2.0 HP, sensores de agarre integrados para monitoreo de pulso y velocidad ajustable de hasta 7,5 mph. El paquete incluye: 1 cinta de correr multifuncional.

Superficie de funcionamiento grande: superficie de caminata/carrera, arranque/parada y control de velocidad en las asas para un fácil control, y pantalla LCD digital con controles de botón táctil que muestra el tiempo de ejecución, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas. 12 planes de entrenamiento preestablecidos y empuñaduras de pulso de mano: para quemar calorías de manera más eficaz, hemos programado especialmente 12 ajustes de carrera, con la ayuda de estos planes de entrenamiento preestablecidos y sensor de corazón, puedes elegir el mejor plan para adaptarse a tus necesidades y rastrear tu corazón.

Sistema de absorción de impactos bajo nivel de ruido: esta cinta de correr con diseño de amortiguación de silicona, que puede dispersar en gran medida el impacto de la tabla de correr y proteger eficazmente las articulaciones del tobillo y la rodilla, lo que le proporciona una excelente experiencia de funcionamiento. Funciona en silencio y potente, por lo que podrás disfrutar de la diversión de correr sin preocuparte de molestar a los demás.

Inclina ajustable: no tienes que preocuparte por dañar el suelo y tomar peso de la cinta de correr cuando despliega la cinta de correr para hacer ejercicio. Mientras tanto, los ajustes de inclinación ajustables te ayudarán a fortalecer la intensidad de tu entrenamiento y proporcionar mejores experiencias de entrenamiento. Tamaño de expansión del producto: 46,5 x 23,6 x 53,5 pulgadas, peso del producto: 63,8 lb, superficie de funcionamiento: 16 x 44 pulgadas, velocidad: 0,5 – 7,5 mph, Motor: 2,0 HP, Voltaje: 110 V, Carga máxima: 220 lb, Modo ajustable: P1 – P12

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Máquina de correr eléctrica plegable de alta potencia 2.0HP con visualización LCD para deportes de interior

DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink

Especificaciones DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$11,817.99 MXN Comprar

DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink.
CAMINADORA MECÁNICA: ¡Atención! Esta es una cinta mecánica, no una cinta eléctrica, sin energía. Carga máxima: 100 kg / 220 lbs. AJUSTABLE: la altura del pasamanos de la cinta mecánica se puede ajustar para adaptarse mejor al movimiento de diferentes personas. Correr escaleras arriba no afectará a los vecinos de abajo.

PANTALLA DE MÚLTIPLES FUNCIONES: con pantalla LED, puede mostrar el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca, realiza un seguimiento efectivo de todos tus objetivos de entrenamiento .

PLEGABLE: la cinta de correr tiene un diseño compacto, lo que significa que puede moverla fácilmente a un espacio limitado para su almacenamiento. La ventosa duradera no se moverá hacia adelante y hacia atrás con firmeza durante el funcionamiento.

USO GRANDE: adecuado para bicicletas de interior y steppers: muy adecuado para bicicletas de interior, steppers, bicicletas estáticas, ejercicio aeróbico; También se puede usar como una estera de ejercicio de yoga para hacer ejercicio regularmente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de DLMYZ Cinta Correr Plegable No Motorizada con Pantalla LED Y Prueba De Frecuencia Cardíaca Plegable Máquina De Correr Que Ahorra Espacio,Pink

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Especificaciones NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,811.99 $13,799.99 MXN Comprar

NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black.
Funciones y características: calorías, LCD, frecuencia cardíaca, velocidad, tiempo y distancia, y un plan de ejercicios pre-programados para el entrenamiento estructura de la carrocería.

Cómodo, entretenido, y seguro: el peso máximo del usuario es de 100 kg; la banda de rodadura de gran tamaño asegura la estabilidad y una mayor seguridad durante la ejecución ..

diseño de la forma: compacto, plegable, muy adecuado para el espacio pequeño, fácil de configurar, fuerte estabilidad, visualización clara, pequeño pero hermoso apartamento ..

Eléctrica tamaño de la máquina caminadora: 1200 * 500 * 150 mm, corriendo área: 1000 * 370 mm.

Sobre nosotros: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de NXLWXN Cinta Electrica De Correr 1.75HP A 6 Km/H | Cinta De Andar con Programas Caminadora Electrica para Casa,Black

Sunny Health & Fitness Caminadora para Andar Manual Plegable SF-T1407M

Especificaciones Sunny Health & Fitness Caminadora para Andar Manual Plegable SF-T1407M

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$4,639.99 MXN Comprar

Sunny Health & Fitness Caminadora para Andar Manual Plegable SF-T1407M.
Caminadora Manual Plegable Superficie para Correr antideslizante de 106.68cm x 33.02 cm La pantalla LCD muestra modos de Tiempo, Distancia, Velocidad, Calorías y Escáner Plegable, con llantas de transportación para portabilidad y almacenamiento fácil

Peso máximo del usuario 99.79 kg

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Sunny Health & Fitness Caminadora para Andar Manual Plegable SF-T1407M

Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Especificaciones Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$15,999.00 MXN Comprar

BQSWYD Caminadora Electrica Plegable, Cinta de Correr Profesional, de Velocidad a 10 km/h, Silencioso Motor, el Peso del Usuario kg a 100, Caminadora Gym Versátil para la Oficina en Casa Aplicable.
Pantalla LCD ajustable y velocidad deportiva para la cinta de correr: con esta cinta de correr eléctrica, puede experimentar la diversión de correr en casa. Puede establecer su velocidad de 1 a 10 km / h. Podría simular la sensación real de correr al aire libre. Características con pantalla LCD para una mejor experiencia de visualización, muestra su ritmo cardíaco, paso, velocidad, distancia, tiempo y calorías.

Motor Confiable y Calidad: Con una Potencia Continua Fuerte(0.75HP) y una Potencia MáXima (1.0HP), la Premium Treadmill está Equipada con un Motor DC Duradero de Alta Calidad, Bajo Nivel de Ruido, con Control de Apoyabrazos de Velocidad y Botones de Inicio / Parada, Tiene un Excelente Agarre. Nuestra nueva cinta de correr mejorada garantiza la calidad y también brinda a los clientes una buena experiencia y servicio. Busque BQSWYD, gracias por su presencia y confianza.

Cinturón para correr y llave de seguridad que absorben los golpes: el cinturón de correr profesional antideslizante y antideslizante de 5 capas proporciona una amortiguación efectiva para sus articulaciones y músculos. La excelente capacidad de carga junto con la amplia área de carrera mejorará la seguridad durante su entrenamiento. La llave de seguridad asegura que la detenga inmediatamente en caso de emergencia para protegerlo durante el ejercicio.

No requiere instalación y diseño portátil: como máquina de funcionamiento doméstico, el diseño plegable y compacto hace que la cinta de correr sea fácil de almacenar y ahorrar espacio. La correa antideslizante para correr ofrece una amortiguación segura para una experiencia superior. Es fácil de plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte, ideal para el hogar.

Marco sólido con material de primera calidad: Hecho de acero resistente, la excelente cinta de correr es duradera y robusta para un uso prolongado, con una capacidad de peso máxima de hasta 220 libras. Con un diseño de sistema de caída suave, no tiene que preocuparse por daños en el piso. en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Caminadora Eléctrica Plegable, Cinta de Correr Profesional Velocidad a 1.0-10 km/HR, 1.5 HP de Silencioso Motor, Pantalla LED y Ruedas Integradas, Aplicable Oficina en Casa Walk Cardio, Facil Uso

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Especificaciones Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$6,999.99 MXN Comprar

Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm.
Pantalla fácil de usar: puede ver su tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas al mismo tiempo. Durante cada entrenamiento, use el podómetro integrado para seguir su ritmo.

Pantalla LCD digital: tiene una pantalla LCD que puede mostrar lecturas estadísticas de datos de carrera y entrenamiento, como tiempo de carrera, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.

No eléctrico: la función no eléctrica de la cinta de correr es muy adecuada para ahorrar electricidad sin sacrificar el rendimiento. Esto también permite una colocación flexible en todo el espacio habitable sin la necesidad de enchufes eléctricos.

Construcción robusta: en comparación con el ejercicio en concreto u otras superficies duras, cuando camina o corre, cuando golpea una plataforma para correr equipada con absorción de impactos, puede reducir el impacto en las articulaciones.

Conveniente estilo de plegado: la cinta de correr es portátil y plegable, fácil de configurar y almacenar, utiliza un diseño de enchufe eléctrico simple y tiene un sensor de agarre incorporado para monitoreo de pulso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta De Correr Plegable Pequeña para El Hogar Interior Ultra Silencioso Simple Mini Máquina De Correr Mecánica para Caminar Pérdida De Peso Equipo De Ejercicios,Black,110 * 115 * 55 cm

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Especificaciones Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$13,999.99 MXN Comprar

Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable.
Diseño que ahorra espacio: el diseño plegable de la cinta de correr ahorra un valioso espacio en su hogar cuando más lo necesita y deja una huella pequeña.

Cinturón de carrera espacioso y seguridad: el cómodo cinturón de 56 cm para correr en la pista te brindará una experiencia de carrera cómoda.

Absolutamente seguro: Motor de bajo ruido, llave de seguridad y un botón de apagado de emergencia que corta inmediatamente la fuente de alimentación, funciona con un sistema amortiguador, estribo de doble capa de alta resistencia y alta elasticidad, antideslizante Cinturón de textura estática.

Motor de bajo ruido: el motor de esta cinta de correr es de poco ruido. Cuando usa nuestra cinta de correr, tiene el mismo volumen que la conversación, así que no se preocupe, molestará a su familia y vecinos.

100% de satisfacción: no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta. Hemos insistido en proporcionar el 100% de satisfacción del cliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Cinta de Correr Plegable Plegable caminadora eléctrica Correr Trotar Caminar máquina portátil Home Gym Equipment 1-10km / h de Velocidad Ajustable

Broccoli Cinta De Correr Electrónica, Máquina De Trotar para Caminar, Pérdida De Peso, Gimnasio Plegable Sin Instalación Y Equipo Ultra Silencioso para Uso En El Hogar/Oficina

Especificaciones Broccoli Cinta De Correr Electrónica, Máquina De Trotar para Caminar, Pérdida De Peso, Gimnasio Plegable Sin Instalación Y Equipo Ultra Silencioso para Uso En El Hogar/Oficina

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$14,984.99 MXN Comprar

Broccoli Cinta De Correr Electrónica, Máquina De Trotar para Caminar, Pérdida De Peso, Gimnasio Plegable Sin Instalación Y Equipo Ultra Silencioso para Uso En El Hogar/Oficina.
[Construcción de servicio pesado]: el marco está hecho de acero de alta calidad, tiene una capacidad de peso de 260 lb y no requiere instalación.

[Cinta de correr plegable]: la cinta de correr se puede plegar fácilmente, con ruedas es fácil de mover y almacenar.

[Panel de visualización]: la pantalla muestra claramente el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías, supervisa su progreso en tiempo real y mantiene sus datos de movimiento de un vistazo.

[Silencio y reducción de golpes]: ultra silenciosa, esta cinta de correr le permite caminar o correr sin molestar a los demás, por lo que es ideal para uso doméstico y de oficina.

[Cinturón antideslizante para correr]: el cinturón antideslizante para correr con textura presenta un área de carrera espaciosa, que proporciona un cojín efectivo y seguro para las rodillas y los músculos para una experiencia de carrera superior.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Broccoli Cinta De Correr Electrónica, Máquina De Trotar para Caminar, Pérdida De Peso, Gimnasio Plegable Sin Instalación Y Equipo Ultra Silencioso para Uso En El Hogar/Oficina