Funda para iPhone 11 – Baratas

Encuentra la mejor funda para iPhone 11 de venta en linea. Te decimos donde comprarlas.

Compara precios en las mejores fundas protectoras para tu iPhone 11. Compra un case que protege tu inversion.

CHOETECH Funda Impermeable Universal,2X Funda Celular contra Agua Bolsa Transparente para iPhone 11 Pro Max/X/XS MAX/XR/8 Plus,Samsung Galaxy S10 Plus/S9/A50,Xiaomi Redmi Note 7,Sony,LG,Huawei y 6.5''

Especificaciones CHOETECH Funda Impermeable Universal,2X Funda Celular contra Agua Bolsa Transparente para iPhone 11 Pro Max/X/XS MAX/XR/8 Plus,Samsung Galaxy S10 Plus/S9/A50,Xiaomi Redmi Note 7,Sony,LG,Huawei y 6.5''

Tipo: Producto
Tienda Precio Actual
$399.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

CHOETECH Funda Impermeable Universal,2X Funda Celular contra Agua Bolsa Transparente para iPhone 11 Pro Max/X/XS MAX/XR/8 Plus,Samsung Galaxy S10 Plus/S9/A50,Xiaomi Redmi Note 7,Sony,LG,Huawei y 6.5”.
【Protección Superior】 La carcasa de PVC ligero con doble bloqueo giratorio y clip de cierre hermético que protege su dispositivo del agua, la nieve, el polvo y la suciedad. Perfecto para playa, natación, pesca, vela, kayak, snorkel, parque acuático y otras actividades al aire libre.

【Diseño Práctico y Reflexivo】 El diseño exquisito con una cuerda de seguridad desmontable le permite colgar libremente y en las manos.

【Función de Pantalla Táctil】 Las ventanas transparentes en ambas caras y ultra delgada le permite fácilmente la funcionalidad de la pantalla táctil completa en la fotografía, video o revisar los correos electrónicos.

【Certificación Impermeable IPX8】 Una protección superior resistente al agua de hasta 30 metros (98 pies) que ofrece protección a prueba de agua / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras bucea, nada, navega y navega.

【Lo que Obtiene】 CHOETECH Funda impermeable universal (Negro + Blanco), una correa desmontable, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de CHOETECH Funda Impermeable Universal,2X Funda Celular contra Agua Bolsa Transparente para iPhone 11 Pro Max/X/XS MAX/XR/8 Plus,Samsung Galaxy S10 Plus/S9/A50,Xiaomi Redmi Note 7,Sony,LG,Huawei y 6.5''

SURITCH Funda para iPhone 11, Cáscara Suave 360IML Carcasa para Protector 2 en 1 Cubierta Frontal Ultradelgada y a Prueba de Golpes Diseño de Mármol Blanco Negro

Especificaciones SURITCH Funda para iPhone 11, Cáscara Suave 360IML Carcasa para Protector 2 en 1 Cubierta Frontal Ultradelgada y a Prueba de Golpes Diseño de Mármol Blanco Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$339.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

SURITCH Funda para iPhone 11, Cáscara Suave 360IML Carcasa para Protector 2 en 1 Cubierta Frontal Ultradelgada y a Prueba de Golpes Diseño de Mármol Blanco Negro.
Protección total de 360 grados: Carcasa 2-1 combinada con una cubierta posterior y un marco con un protector de pantalla incorporado. Garantiza una protección de 360 ​​grados para su teléfono contra rasguños, manchas y huellas dactilares, también mantiene su teléfono a salvo de golpes o caídas desafortunadas.

Ultrafino y ligero: El estuche ultra delgado y liviano mantiene la verdadera sensación de su teléfono y no agrega ningún volumen para llevar en su bolsillo o bolso con facilidad. Borde suave y duro combinado a los usuarios una excelente sensación de la mano y un agarre seguro.

Diseño exclusivo: Diseñada específicamente para iPhone 11, la funda se ajusta perfectamente a los botones de volumen, botones de operación y curvas de su teléfono. Se garantiza una alta sensibilidad de pantalla, fácil acceso a todas las funciones y botones sin tener que quitar la funda.

Calidad premium: Hecho de TPU de alta calidad y material de PC, es bastante duradero para proporcionar protección reforzada para su teléfono. La aplicación de la tecnología IML hace que no sea fácil decolorar o deformar, asegurando una larga vida útil.

Look de moda: Impresionantes diseño de mármol blanco negro, clasificacion clasica de colores. Cada estuche está diseñado con un patrón elegante y creativo. Definitivamente resaltará su personalidad y gusto por la moda y garantizará que se destaque entre la multitud.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de SURITCH Funda para iPhone 11, Cáscara Suave 360IML Carcasa para Protector 2 en 1 Cubierta Frontal Ultradelgada y a Prueba de Golpes Diseño de Mármol Blanco Negro

Ownsig Bolsas Tácticas de Móvil Deportes Molle Militar Funda de Bolsa de Caja de Bolsa del Teléfono Celular Bolsa para Smartphone 6"Paquete de Cintura Negro

Especificaciones Ownsig Bolsas Tácticas de Móvil Deportes Molle Militar Funda de Bolsa de Caja de Bolsa del Teléfono Celular Bolsa para Smartphone 6"Paquete de Cintura Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Ownsig Bolsas Tácticas de Móvil Deportes Molle Militar Funda de Bolsa de Caja de Bolsa del Teléfono Celular Bolsa para Smartphone 6″Paquete de Cintura Negro.
El soporte trasero adopta el sistema marino Molle, que puede ajustar el ancho de la cinta. Conveniente para colgar en cinturones, mochilas y otros accesorios.

El forro del paquete está hecho. La tecnología y tecnología de terciopelo de alta calidad puede prevenir eficazmente el desgaste de la superficie del teléfono móvil, proteger mejor su máquina del amor , compras, montañismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.

Diseño y color sencillos, tiene un buen efecto de camuflaje, adecuado para uso en exteriores.

Usado generalmente para juegos de caza de caza al aire libre, ciclismo de campamento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Ownsig Bolsas Tácticas de Móvil Deportes Molle Militar Funda de Bolsa de Caja de Bolsa del Teléfono Celular Bolsa para Smartphone 6"Paquete de Cintura Negro

Spiderman - Carcasa rígida para iPhone 6 y 6S (4,7 pulgadas), diseño de Spiderman

Especificaciones Spiderman - Carcasa rígida para iPhone 6 y 6S (4,7 pulgadas), diseño de Spiderman

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$463.41 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Oleksii Spiderman para iPhone 6 6S (12 cm) Hard Case Cover (SM), Patrón 11.
Esta carcasa para iPhone 6 6S solamente. Nuevo diseño único, gran regalo. Plástico de alta calidad. Clips en la parte posterior del dispositivo para proteger la parte trasera y laterales de golpes y arañazos.

Impreso con un proceso llamado sublimación, imagen de alta calidad que durará años.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Spiderman - Carcasa rígida para iPhone 6 y 6S (4,7 pulgadas), diseño de Spiderman

MYFEI magnética adsorción Frente del gabinete y Trasera de Cristal Templado de la Cobertura Total de la para el iPhone de Apple 11/11 Pro/Pro 11 MAX,Green,11Pro

Especificaciones MYFEI magnética adsorción Frente del gabinete y Trasera de Cristal Templado de la Cobertura Total de la para el iPhone de Apple 11/11 Pro/Pro 11 MAX,Green,11Pro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$539.99 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

MYFEI magnética adsorción Frente del gabinete y Trasera de Cristal Templado de la Cobertura Total de la para el iPhone de Apple 11/11 Pro/Pro 11 MAX,Green,11Pro.
Design Diseño de adsorción magnética]: la potente tecnología de adsorción de campo magnético lo lleva a la nueva era de los casos. A partir de ahora, la instalación de cajas se convirtió en un placer. Hace que tu iPhone se destaque entre la multitud.

[Instalación súper fácil]: cierre automático de carcasa de teléfono móvil de adsorción magnética fuerte, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando que lo descubras. (Nota: elimine el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario afectará el uso normal de la carcasa del teléfono).

[Defensa integral]: protección de marco metálico de cuerpo completo y diseño anticaída y amortiguadora. Los biseles elevados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, endurecen la parte posterior de nanocristales, protegen contra arañazos y suciedad, protegen su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección incomparable y una durabilidad mejorada.

[Cortes precisos]: admite carga inalámbrica y no afectará la transmisión de la señal. Es súper perfecto cuando las piezas de la carcasa se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones del iPhone.

[Servicio al cliente]: Garantía de satisfacción del 100%: para todas las carcasas compradas en “MYFEI”, ofrecemos 12 horas de servicio al cliente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de MYFEI magnética adsorción Frente del gabinete y Trasera de Cristal Templado de la Cobertura Total de la para el iPhone de Apple 11/11 Pro/Pro 11 MAX,Green,11Pro

J.west - Carcasa rígida para iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas, iPhone 11 Pro con tarjetero oculto para Apple iPhone Pro (2019), Negro

Especificaciones J.west - Carcasa rígida para iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas, iPhone 11 Pro con tarjetero oculto para Apple iPhone Pro (2019), Negro

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

J.west – Carcasa rígida para iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas, iPhone 11 Pro con tarjetero oculto para Apple iPhone Pro (2019), Negro.
Elegante y cómoda funda con tarjetero para Apple iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas 2019 solamente. Ranura para tarjeta de gran capacidad: la funda para iPhone 11 Pro puede llevar 5 tarjetas o algo de dinero en efectivo y el forro está engomado para evitar rayar la tarjeta.

Funda semiautomática: puerta de resorte integrada para proteger tus tarjetas de forma segura y fácil de abrir y cerrar, para una larga duración y alta seguridad, cómoda y perfecta para mujeres y hombres.

Protección completa del cuerpo: tecnología de amortiguación de aire en las 4 esquinas y un diseño de borde más alto para proteger el iPhone 11 Pro de caídas, golpes, golpes, golpes y arañazos.

Ajuste perfecto: diseño protector de armadura resistente, corte preciso, acceso completo, se adapta bien a tu teléfono, opciones de colores. Ajuste perfecto: diseño protector de armadura resistente, corte preciso, acceso completo, se adapta bien a tu teléfono, opciones de colores.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de J.west - Carcasa rígida para iPhone 11 Pro de 5,8 pulgadas, iPhone 11 Pro con tarjetero oculto para Apple iPhone Pro (2019), Negro

Redcolourful para i-Phone 11/11 Pro / 11 Pro MAX Funda para teléfono móvil TPU Funda para teléfono Protección de Cuerpo Completo con patrón de florete Fresco Light Blue i-Phone 11 Pro MAX

Especificaciones Redcolourful para i-Phone 11/11 Pro / 11 Pro MAX Funda para teléfono móvil TPU Funda para teléfono Protección de Cuerpo Completo con patrón de florete Fresco Light Blue i-Phone 11 Pro MAX

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$166.49 $158.39 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

Redcolourful para i-Phone 11/11 Pro / 11 Pro MAX Funda para teléfono móvil TPU Funda para teléfono Protección de Cuerpo Completo con patrón de florete Fresco Light Blue i-Phone 11 Pro MAX.
Previamente diseñado para iPhone 11 / iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max. El diseño de absorción de impactos absorbe eficazmente los impactos de caídas accidentales.

Hecho de material de TPC premium inastillable y resistente a los golpes, amortiguación adicional en las esquinas. Y fácil acceso a todos los controles, funciones y puertos.

Can ofrece protecciones extremas contra usos diarios, caídas, golpes y rasguños, resistente a la acumulación de rasgaduras y polvo. Diferentes colores para que elijas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Redcolourful para i-Phone 11/11 Pro / 11 Pro MAX Funda para teléfono móvil TPU Funda para teléfono Protección de Cuerpo Completo con patrón de florete Fresco Light Blue i-Phone 11 Pro MAX

Tom Clovers Riñonera Mujer Hombre Cinturónes para Running Deportivas Porta Celular Running Belt de Ultraligera Riñonera Reflectante a Prueba de Agua para Corredores Fitness Jogging Camping Negro Gris

Especificaciones Tom Clovers Riñonera Mujer Hombre Cinturónes para Running Deportivas Porta Celular Running Belt de Ultraligera Riñonera Reflectante a Prueba de Agua para Corredores Fitness Jogging Camping Negro Gris

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Tom Clovers Riñonera Mujer Hombre Cinturónes para Running Deportivas Porta Celular Running Belt de Ultraligera Riñonera Reflectante a Prueba de Agua para Corredores Fitness Jogging Camping Negro Gris.
Material: neopreno resistente al agua Ultraligero, impermeable, de secado rápido, que absorbe la humedad y una gran suavidad contra la piel. Proteja su teléfono celular para que no se moje en los días de lluvia.

Información de tamaño: consulte la información de tamaño en la segunda imagen. Con fuertes correas elásticas ajustables. Cierre de hebilla.

Ajuste de teléfono inteligente: para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos Apple iPhone 5S, 5C, 6, 6plus, 7, 8, X; Samsung Galaxy Note Series y Samsung Galaxy Series, etc.

Capacidad: un compartimento principal. Dos bolsillos de ranura abiertos más pequeños y uno de mayor tamaño. Puede contener teléfonos inteligentes, llaves, tarjetas de crédito, geles energéticos, etc. El agujero para el oído es para una música agradable al correr.

Las rayas reflectantes en el bolsillo delantero son para maratones o para correr de noche. Perfecto para caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio en el gimnasio, etc.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Tom Clovers Riñonera Mujer Hombre Cinturónes para Running Deportivas Porta Celular Running Belt de Ultraligera Riñonera Reflectante a Prueba de Agua para Corredores Fitness Jogging Camping Negro Gris

Conleke Protector de Pantalla para Apple iPhone 11, Vidrio Templado, 6.1", Frente & atrás,2019

Especificaciones Conleke Protector de Pantalla para Apple iPhone 11, Vidrio Templado, 6.1", Frente & atrás,2019

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
Buscar
Buscar
Buscar

Conleke Protector de Pantalla para Apple iPhone 11, Vidrio Templado, 6.1″, Frente & atrás,2019.
⭐(Frente & atrás,2 Unidades, ): especialmente diseñado para iPhone 11 (6.1 ”) con recortes precisos. Cubre el reverso de su teléfono con vidrio templado de primera calidad que brinda protección de borde a borde para su iPhone11.

⭐ HUELLA RESISTENTE A LOS RASGUÑOS Y ANTIDICARGA: fabricada con dureza 9H, que ofrece la máxima cobertura para su pantalla, contra arañazos y rasguños cotidianos. Con el recubrimiento oleofóbico que repele el aceite, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares, simplemente puede deshacerse de las huellas dactilares con una toallita para disfrutar de una visualización nítida.

⭐ AMIGABLE CON LA CAJA: el protector de vidrio templado es más pequeño que el tamaño real del teléfono para garantizar que sea compatible con la mayoría de los casos, esto minimiza las posibilidades de burbujas, descamación y grietas.

⭐ FÁCIL INSTALACIÓN: ¡es súper fácil de instalar! Con el kit de instalación con la Guía del usuario, puede aplicar perfectamente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia.

⭐ OTROS PROBLEMAS -Si hay grietas y burbujas de aire en su protector de pantalla, o incluso pedidos incorrectos, puede contactarnos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de Conleke Protector de Pantalla para Apple iPhone 11, Vidrio Templado, 6.1", Frente & atrás,2019

MEMUMI Brazalete para Teléfono, Correr Bandas de Brazo para Celular Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XR/SE 2020 Brazalete Deportivo Correa Ajustable con Bolsillo para Tarjeta para Correr, Caminar

Especificaciones MEMUMI Brazalete para Teléfono, Correr Bandas de Brazo para Celular Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XR/SE 2020 Brazalete Deportivo Correa Ajustable con Bolsillo para Tarjeta para Correr, Caminar

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$499.00 $279.00 MXN Comprar
Buscar
Buscar
Buscar

MEMUMI Brazalete para Teléfono, Correr Bandas de Brazo para Celular Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XR/SE 2020 Brazalete Deportivo Correa Ajustable con Bolsillo para Tarjeta para Correr, Caminar.
【180 DÍAS DE GARANTÍA】: Comuníquese con nosotros si tiene cualquier problema dentro de los 180 días de garantía, si usted no está satisfecho, se emitirá un reembolso total o reemplazo gratuito para asegurar su satisfacción.

【Ajustable】:Compatible con teléfonos de 4-6.5 pulgadas. La banda suave ajustable admite una amplia gama de circunferencias de brazo de 20 cm a 40 cm. La correa de velcro ajustable protege y estabiliza el dispositivo sin deslizarse ni contraerse.

【Material Resistente al Agua】: El nuevo material avanzado de Lycra tiene un revestimiento resistente al agua, por lo que impedirá que el agua llegue a su teléfono. Corre bajo la lluvia o suda mucho en el gimnasio sabiendo que tu teléfono está protegido. (No para sumergirse / nadar)

【Diseño de Humanización】: Bolsillo de tarjeta incorporado. Los recortes para auriculares y cargador permiten el acceso directo al teléfono a través del brazalete. El brazalete para teléfono cubre la pantalla completa y mantiene la funcionalidad de la pantalla táctil completa.

【Tiras Reflectantes】: las tiras reflectantes se envuelven alrededor de la ventana de la pantalla para una mejor visibilidad nocturna y un funcionamiento nocturno seguro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificaciones)
Cargando…

Conoce Más de MEMUMI Brazalete para Teléfono, Correr Bandas de Brazo para Celular Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XR/SE 2020 Brazalete Deportivo Correa Ajustable con Bolsillo para Tarjeta para Correr, Caminar

Continue leyendo estos articulos recomendados