Audifonos Inalambricos Bluetooth 5.0 – Compara Precios

Encuentra los mejores audifonos inalambricos bluetooth 5.0 de venta en linea para Mexico.

Si no quieres gastar una melon en unos Airpods, te recomendamos los mejores audifonos inalambricos bluetooth que puedes comprar, con la misma e incluso mejor calidad. Estos audifonos inalambricos bluetooth cuestan al rededor de los $500 MXN pesos, te decimos donde comprarlos.

Mejores Audifonos Inalambricos Bluetooth 5.0

Xiaomi Audífonos Redmi Airdots

Especificaciones Xiaomi Audífonos Redmi Airdots

Tipo: Producto
Tienda Precio Actual
$830.00 $599.98 MXN Comprar

Xiaomi Audífonos Redmi Airdots.
Compatibles con Bluetooth 5.0 Tecnología True Wireless, como en los Airdots Pro, para una conexión super rápida. Estuche cargador con entrada microusb y batería de 300mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche. Hasta 4 horas de uso continuo, con batería de 40mAh.

Muy ligeros, con peso de 4g.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Conoce Más de Xiaomi Audífonos Redmi Airdots

Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Especificaciones Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,299.00 $399.00 MXN Comprar

Firstop Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Impermeables IPX7, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado.
[PERÍODO DE GARANTÍA] Los Cascos Bluetooth Inalámbricos están respaldados por una GARANTÍA DE 30 DÍAS SIN REALIZAR PREGUNTAS y UN AÑO DE GARANTÍA – Su Compra de nuestros Auriculares Inalámbricos es LIBRE DE RIESGOS.

[CASCOS A PRUEBA DE AGUA IPX7] Una cubierta resistente al agua, junto con una nano cubierta interna le darán una protección doble a estos Auriculares Inalámbricos. Estos Auriculares a prueba de agua son lo suficientemente duraderos como para usarlos en el gimnasio, trotar, hacer montañismo, andar en bicicleta y más.

[TIEMPO DE BATERÍA EXCELENTE] Proporcionan 7h continuas de reproducción de música y 8h continuas de conversación. Pueden estar hasta 400 horas en espera con una sola carga. Disfrute de experiencias de alta calidad en relajación y comodidad.

[TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDOS CVC6.0] Reduce los sonidos externos y permite una recepción más clara del micrófono mientras habla con sus amigos o familiares. Con estos cascos inalámbricos tendrá la habilidad de realizar llamadas en donde sea y en cualquier momento.

[AJUSTE CÓMODO Y SEGURO] El diseño ergonómico de estos Cascos Bluetooth Inalámbricos junto a la silicona suave ayudan a un ajuste cómodo y previenen que estos auriculares se caigan mientras corre, hace montañismo, anda en bicicleta o realiza cualquier otra actividad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de Firstop Auriculares Bluetooth, Audífonos Inalámbricos Impermeables IPX7, Auriculares con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil Auriculares Bluetooth 5.0 HD Estéreo IPX5 Impermeable Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono Incorporado para iPhone y Android

Especificaciones KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil Auriculares Bluetooth 5.0 HD Estéreo IPX5 Impermeable Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono Incorporado para iPhone y Android

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,099.00 $599.00 MXN Comprar

kungix Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil Auriculares Bluetooth 5.0 HD Estéreo IPX5 Impermeable Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono Incorporado para iPhone y Android.
♫[Bluetooth Inalámbrico 5.0] Los Auriculares Inalámbricos adoptan la última técnica de Bluetooth 5.0, brindando una transmisión de señal inalámbrica más estable y menor consumo de energía. La técnica de decodificación de audio de vanguardia adoptada hace que cada nota sea lúcida para que se ajuste a sus sentidos con firmeza. La auténtica combinación de tecnología inalámbrica y arte produce una experiencia auditiva completamente nueva.

♫[Sonido Estéreo 3D HiFi] In-Ear Auricular Bluetooth para el oído se suministran con un micrófono interno de alta calidad (descodificado con AAC), que adopta una técnica HD sin pérdida y una técnica de reducción de ruido RVC para un ruido inteligente, para reducir el ruido del viento y el ambiente Los ruidos de fondo y realizar un claro sonido envolvente 3D en 360 grados. De acuerdo con el estándar de salud propuesto, el nivel de salida de sonido protege mejor su audición.

♫[Control Táctil Inalámbrico] El auricular Bluetooth deportivo realmente realiza la operación de control táctil inalámbrico, al hacer botón en el táctil del auricular con facilidad, puede usar múltiples funciones, como escuchar música,responder / rechazar llamadas, abrir el asistente de voz del teléfono y realizar llamadas de voz con Siri. Los auriculares inalámbricos Bluetooth de KUNGIX se aplican a trotar, caminar, practicar yoga, hacer ejercicio, estar en forma, viajar, etc.

♫[Cómodo y Fácil de Conectar] La apariencia ideada adecuada para la cóclea ofrece tres tamaños ajustables (S, M, L) de auriculares de silicona, que se adaptan perfectamente a sus oídos y resuelven el problema de que los auriculares tradicionales son dolorosos y fáciles de caerse. Al toma los auriculares, se pueden sincronizar rápidamente en segundos. Los auriculares tienen modos monoaural y binaural, y se pueden usar dos auriculares de manera simultánea o individu.

♫[Diseño Portatil] Auricular Bluetooth están equipados con un exquisito estuche de carga portátil de 300 mAh. Después de cargar 1H, puede reproducir música o llamar durante 5H constantemente y mantener 20H de tiempo de espera. El diseño Impermeable IPX5 puede proteger su auriculare de los daños causados por el agua de lluvia y el sudor.El Auricular de KUNGIX son el regalo de vacaciones o regalo ideal de cumpleaños y 30 días de garantía de reembolso y garantía de 1 año.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil Auriculares Bluetooth 5.0 HD Estéreo IPX5 Impermeable Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófono Incorporado para iPhone y Android

KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento

Especificaciones KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$1,600.00 $599.00 MXN Comprar

Kungix Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento.
【24 horas de reproducción】 Con la batería de 400mAh instalada en la caja de carga podrás usar tusAuriculares Bluetooth Deportivos hasta durante 24 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los Auriculares Inalámbricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.

【Audífonos Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos KG05 de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva.

【Emparejamiento Automático y Botón de Control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a su dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX7 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia.

【Anclaje Seguro y Diseño Pequeño】El diseño de los Auriculares Inalámbricos Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión

【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. KUNGIX asegurará el disfrute de su compra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de KUNGIX Audífonos Bluetooth Inalámbricos 5.0, IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos Control Táctil Auriculares Bluetooth Deportivos para Gimnasio Carrera a Pie Ciclismo Entrenamiento

BOBO-Y Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil y LED Pantalla, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para iPhone Sony Samsung Huawei LG.

Especificaciones BOBO-Y Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil y LED Pantalla, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para iPhone Sony Samsung Huawei LG.

Tipo: Producto

Tienda Precio Actual
$999.00 $599.88 MXN Comprar

BOBO-Y Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil y LED Pantalla, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para iPhone Sony Samsung Huawei LG..
♪【Emparejamiento automático】- Levante los auriculares del estuche y se emparejarán automáticamente con su teléfono. Puedes disfrutar de tu música eufónica en unos segundos. Solo la primera vez que necesites buscar y conectar el auricular con tu móvil

♪ 【La pantalla LED】- muestra la cantidad de electricidad y la cantidad en la pantalla LED, y puede confirmar la cantidad restante de la batería de un vistazo

♪ 【Operación táctil simple】- El bluetooth headphones con pantalla táctil de alta tecnología, hace que la operación sea más sensible y más fácil. La operación táctil se puede usar para responder / rechazar llamadas, saltar / reproducir / pausar canciones y habilitar el asistente de voz, como Siri

♪ 【120h Tiempo de reproducción】- Equipado con una caja de carga magnética de batería de 18650 mAh, puede cargar los auriculares 30 veces, el tiempo de reproducción puede durar 120 horas. La caja de carga también puede ser un banco de energía, también puede cargar el teléfono, Asegúrate de que el viaje sea conveniente

♪ 【3D Hi-Fi tstéreo música】- El audífonos inalámbricos adopta la tecnología de Chip de alta calidad y cancelación de ruido CVC 8.0, estos auriculares Bluetooth pueden producir un sonido de calidad ultraelevada, claro y que satisface tod. En comparación con Bluetoothv4.2, Bluetoothv 5.0 proporciona una mayor velocidad de transmisión y estabilidad, y mejora en gran medida el rendimiento de la comunicación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

Conoce Más de BOBO-Y Audífonos Bluetooth Inalámbricos, Control Táctil y LED Pantalla, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para iPhone Sony Samsung Huawei LG.